Actualizado hace: 938 días 15 horas 51 minutos
Barcelona
Defiende liderato

Barcelona, líder momentáneo del torneo de la serie A, buscará esta tarde (16h30) ganar a Técnico Universitario en el estadio Monumental, con la idea de afianzarse en el liderato.

Domingo 19 Agosto 2012 | 00:00

El equipo canario espera conseguir sumar una victoria más a sus arcas, aprovechando su buen momento en el torneo ante un rodillo rojo que es último en la tabla general de posiciones.
El gran nivel del equipo torero contrasta con la realidad del cuadro ambateño que se ubica en la décimo primera posición, con tan solo 4 puntos en 6 presentaciones. Mientras que los toreros suman 14 puntos.
Para este compromiso el cuadro canario no podrá contar con Juan Carlos Ferreira, José Ayoví y Damián Lanza quienes se encuentran lesionados. Gustavo Costas aguardará hasta último momento por el informe médico a fin de saber si el golero Máximo Banguera estará en condiciones, caso contrario Carlos Morán ocuparía su lugar, bajo los tres palos.
“Va a ser un partido importante venimos de ganar un Clásico, ojalá podamos ganar” aseguró Damián el ‘Kitu’ Díaz, quien se ha convertido en una de las figuras del cuadro guayaquileño.
 
 Rival. El plantel rojiblanco ha trabajado con mucho empeño y dedicación en el transcurso de la semana, hasta alcanzar los niveles físicos y técnicos adecuados, con los que se pueda luchar de igual a igual con el conjunto torero, aspirando a conquistar la victoria que es el anhelo de dirigentes e hinchas, que estarán pendientes durante los 90 minutos de la contienda.
 
 Otro cotejo. En otro de los cotejos a efectuarse hoy (11h30), el campeón reinante del año pasado y actual colista de la segunda etapa, Deportivo Quito, se enfrentará a Liga de Loja, en el estadio Olímpico Atahualpa.

El cuadro chulla busca en este encuentro recuperarse de la mala campaña efectuada en el certamen nacional, ante un inspirado equipo lojano que obtuvo su pase a la segunda fase de la Sudamericana.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias