Actualizado hace: 938 días 1 hora 5 minutos
Portoviejo
Denuncian violación de una discapacitada

Una mujer con discapacidad mental fue presuntamente violada por un hombre en El Florón 3.

Sábado 18 Agosto 2012 | 00:00

El hecho ocurrió ayer, a eso de las 09h00, cerca a la nueva Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del sector.
Una mujer denunció la presunta violación a los policías, manifestando que vio cuando un hombre abordó a la víctima en las inmediaciones del hospital Verdi Cevallos Balda y la subió a un bus que circulaba con dirección a El Florón.
 
En la casa. La mujer dijo que en el bus el hombre le decía a la víctima que la iba a llevar donde sus familiares pues al parecer estaba extraviada.
Cuando llegó a El Florón 3,  la hizo ingresar a una casa. 
La denunciante se acercó a la vivienda y escuchó los gritos de la víctima, por eso fue a la UPC para comunicarles a los uniformados lo que sucedía. 
 
Los policías fueron al inmueble, pero como no tenían una orden judicial no ingresaron. Esto fue aprovechado por el presunto violador, quien se dio a la fuga por la parte trasera de la casa.
Cuando los uniformados entraron al lugar rescataron a la mujer, quien presentaba huellas de haber sido abusada física y sexualmente, por lo que fue trasladada al hospital y luego a la Policía Judicial (PJ).
 lo buscan. Los policías realizaron un operativo de búsqueda del presunto violador, a quien identificaron como un hombre de aproximadamente 40 años, y que se dedica a trabajar como jardinero. 
Las personas que vieron al supuesto agresor señalaron que éste había subido hacia las colinas de la parroquia Andrés de Vera. 
Los uniformados y habitantes del sector buscaron en el sector montañoso pero no lo encontraron.<  
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias