Actualizado hace: 937 días 21 horas 47 minutos
EE.UU.
La exmujer de Depp habla por primera vez

Los actores Johnny Depp y Vanessa Paradis decidieron terminar su relación hace unos meses, después de haber estado juntos durante más de 14 años y con 2 hijos en común, y hasta ahora habían sido una de las parejas más discretas de Hollywood, sin aparecer nunca ninguna declaración sobre su vida privada.

Jueves 16 Agosto 2012 | 00:00

 

Pero la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis ha decidido hablar por primera vez sobre su separación a la revista People, mostrando una imagen de mujer soltera y algo despechada. Paradis dijo en la entrevista: “No tengo la receta para la felicidad, pero creo que el motor es simplemente desearlo”. Y añadió: “No es un sentimiento obligado o forzado o repetido de ti mismo. Odio, por ejemplo, oír a alguien decir: 'Tienes que trabajar duro para ser una pareja'”.
Además ha querido dejar claro que en estos momentos disfruta completamente de su soltería, y por supuesto de sus hijos, y ha sido muy contundente. “Y para mí, quiero estar justo donde me encuentro”.
Actualmente Vanessa Paradis está totalmente volcada en sus dos pequeños, que ya se van haciendo mayores, y han tenido que comenzar a vivir prácticamente metidos en un avión, ya que ella vive en su país natal, Francia, y Johnny Depp ha fijado su nueva residencia en Los Ángeles (California, EE.UU.). <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias