Actualizado hace: 938 días 6 horas 7 minutos
SUDAMERICANA
Buscan cupo para la segunda fase

Liga de Loja buscará esta tarde (17h15) asegurarse la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana a costa del Monagas venezolano, al que derrotó 2 a 0 en el partido de ida disputado en Venezuela.

Miércoles 15 Agosto 2012 | 00:00

Previo a este encuentro, el cuadro lojano no se confía de la ventaja conseguida en el partido de ida, por lo que sus integrantes tomarán las precauciones del caso para evitarse complicaciones, puesto que el rival saldrá también a buscar la ventaja.
Tanta es la expectativa de Liga de Loja por la Copa Sudamericana, que ha descuidado el torneo local, en el que ha perdido la mayoría de los encuentros, y el reciente fue en su estadio, el Reina del Cisne, por 2-1 ante el Manta.
“Toda la gente está muy feliz, es algo novedoso para ellos (jugadores de LDUL), no habían tenido la suerte de participar en un torneo internacional, pero no nos conformaremos con participar, queremos ser la sorpresa de la Copa Sudamericana”, sostuvo Franklin Salas jugador del equipo lojano.
 
Con bajas. El equipo local echará de menos a jugadores básicos en su funcionamiento, como el defensa colombiano Jimmy Bermúdez, por lesión, y el centrocampista Johnny Uchuari, que se encuentra en España con la selección juvenil de Ecuador.
Por su parte, el Monagas saldrá a la cancha con mayor presión, pues su misión será ganar o ganar, y sobre todo que para lograr clasificarse a la siguiente fase deberá hacerlo por una diferencia de más de tres goles, lo que aumenta la apuesta.
En otro de los compromisos de la Copa Sudamericana, el Envigado colombiano se medirá a Unión Comercio de Perú, ambos empataron sin goles en a ida. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias