Actualizado hace: 937 días 17 horas 33 minutos
El 23 de septiembre dará su último concierto en Portoviejo
Vicente Fernández se despide del mundo de la música

La visita de Vicente Fernández. quien dará un único show en Portoviejo, está creando expectativa en el medio local y nacional, mientras se alistan los últimos detalles del evento.

Martes 14 Agosto 2012 | 13:12

El promotor artístico Luis Fernández, brindará mañana una rueda de prensa sobre el concierto de Vicente Fernández en Portoviejo, el mismo que se realizará el 23 de septiembre en el estadio Reales Tamarindos.

El encuentro con los medios será en el hotel Ceibo Real, ubicado en la avenida Manabí y Pío Montúfar en Portoviejo.
Luis Fernández indicó, que durante la rueda de prensa se darán a conocer los pormenores del evento y las sorpresas que se presentarán en el show.
Fernández, adelantó que tiene prevista la llegada del cantante para el 23 de septiembre en horas de la mañana. Su presentación va a ser el mismo día, en el estadio Reales Tamarindos, en donde se espera la asistencia de sus miles de fanáticos y los que lo han seguido en una carrera sin precedentes, con récord en ventas.
"La Despedida": Vicente Fernández llega por última ocasión a Portoviejo con su tour 'La Despedida'.
"Don Chente", con 45 años de carrera artística, ha decidido despedirse de los escenarios, pese a la tristeza de sus fanáticos. 'Un artista se debe retirar con mucha dignidad', ha mencionado el artista. 
Al momento, Luis Fernández se encuentra en Quito, agilizando los trámites para la llegada del patriarca de la dinastía Fernández, 
Entradas: Hasta el momento no se ha dado a conocer el precio de las entradas, sin embargo, Fernández manifestó que su costo oscilará desde los 20 dólares en adelante.
Asímismo, explicó que al traer a Vicente se está “jugando su vejez”, ya que la presencia de “Chente” cuesta millones, por lo que espera una asistencia masiva. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias