Actualizado hace: 938 días 8 horas 31 minutos
Fútbol
Ecuador motivado para enfrentar a Chile

La Selección Ecuatoriana de Fútbol está a la espera del duelo amistoso que sostendrá mañana a las 19h00 en Nueva York ante Chile, donde el técnico Reinaldo Rueda confía en lograr un triunfo que levante los ánimos al plantel pensando en lo que serán las próximas eliminatorias en septiembre.

Martes 14 Agosto 2012 | 11:28

El cuadro ecuatoriano se encuentra muy animado en Estados Unidos, para tratar de mantener una buena racha de partido de la mano de Rueda, por lo que esperan ante Chile dar un alegrón a los cientos de aficionados que se darán cita en New York,. 
“Enfrentamos a un rival que nada se parece con Bolivia y con Uruguay, pues confrontar con Chile es tener la oportunidad de hacer frente a una selección de gran integridad y gran ritmo”, dijo Rueda.
Para este duelo Ecuador no podrá contar con Máximo Banguera y Cristian Suárez, quienes se encuentran lesionado, sin embargo se espera que estos jugadores se recuperen para los encuentros oficiales.
Por otra parte, la Tri ya se encuentra en territorio norteamericano, donde desde ayer ya realiza sus entrenamientos. 
Baja en Chile: La Selección Chilena de Fútbol, no podrá contar con Sebastián Pinto debido a un problema de visado.
Pinto llegó a Estados Unidos procedente de Turquía (milita en el Bursaspor de aquel país), sin embargo, un problema en su documentación y su visa norteamericana no permitió su ingreso al país.
La baja de Pinto se suma a las de Arturo Vidal y Osvaldo González, quienes no estarán por lesiones. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias