Actualizado hace: 938 días 11 horas 50 minutos
EL CARMEN
Médicos buscan a los familiares de anciano dejado en hospital

Desde hace tres semanas se encuentra asilado en el hospital de El Carmen Adolfo Hitler Solórzano Guerrero, un anciano de aproximadamente 86 años, sin que se conozca el paradero de sus familiares.

Martes 14 Agosto 2012 | 00:00

El médico Ricardo Bedón manifestó que ya hace dos meses atrás se le brindó tratamiento médico al paciente, cuando llegó con una falla cardiaca derecha, pero tres semanas atrás ingresó nuevamente por emergencia, con los mismos síntomas, porque por la falta de recursos económicos no siguió las recomendaciones dadas.
Si bien cuando el anciano ingresó por segunda vez al hospital llegó acompañado por dos supuestos amigos, nunca más regresaron y tampoco se ha acercado ningún familiar suyo.
 
del  cantón chone. Al preguntársele al anciano hombre sobre el paradero de sus familiares, respondió con dificultades que él es oriundo de la parroquia San Antonio de Chone, pero que durante los últimos años vivió entre los sitios La Esperanza y Venado de El Carmen, donde trabajaba como jornalero.
También dijo que desconoce el paradero de sus hermanos Pablo Legardo y Josefa Solórzano Guerrero, al igual que de su mujer María Bartola, quien lo abandonó hace cinco años.   
 

pedido. El personal médico del hospital aspira que aparezca lo más pronto posible los familiares del anciano. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias