Actualizado hace: 938 días 5 horas 5 minutos
El carmen
Agricultor muere por las lesiones que le causó un accidente

Wellington Orley Castro Cusme (42) murió tras sufrir un accidente de tránsito.

Martes 14 Agosto 2012 | 00:00

La información entregada por los familiares de Wellington Castro establece que a eso de las 16h00 del sábado él se movilizaba desde El Carmen hacia la parroquia Wilfrido Loor (Maicito) como pasajero, en la motocicleta que conducía uno de sus hijos y en la que intentaban llegar a su finca en el sitio Las Vainas.
Pero luego de haber cruzado la población de Chontillal fueron  rozados por otra motocicleta que iba tras ellos, originando que ambos terminen accidentándose.
Huyó. El causante del percance siguió su camino sin importarle que los ocupantes de la motocicleta accidentada quedaban sobre el pavimento; como Castro Cusme no llevaba casco protector recibió un fuerte golpe en la cabeza y por ende un traumatismo craneoencefálico, por lo que fue llevado en una camioneta al hospital de El Carmen  y de ahí transferido a una clínica de Santo Domingo, de donde la tarde del domingo  también fue trasladado a un hospital de Quito. En esa ciudad los galenos manifestaron que ya nada se podía hacer por él, dejando de existir dentro de la ambulancia en la que había sido llevado. Wellington Orley Castro Cusme estuvo casado con Lupercia Centeno, con quien procreó cinco hijos.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias