Jueves 27 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 39 minutos
DESTACADAS
Barcelona y Emelec luchan por la punta del campeonato
Clásico del Astillero

Barcelona y Emelec luchan por la punta del campeonato

Domingo 12 Agosto 2012 | 13:52

Esta tarde, el Ecuador entero se paralizará para ver el esperado duelo entre Barcelona y Emelec, quienes irán en busca de una victoria para acceder a la punta del campeonato local de fútbol.

Esta tarde, a las 17h00, Emelec deberá recibir a Barcelona en el estadio George Capwell, en un encuentro válido por la sexta fecha del campeonato local de fútbol.

Los idolos del astillero viven realidades distintas, por un lado, Barcelona, quien se mantuvo hasta ayer en la punta de la tabla de posiciones, llega motivado tras derrotar 5-1 al Deportivo Táchira en Venezuela, lo que lo llevó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Por su parte, Emelec llega con varias bajas en su plantilla, y con un nivel individual de sus jugadores por debajo de lo esperado. Los azules Gabriel Achilier, quien fue expulsado, y Fernando Giménez, lesionado, estarán ausentes en este clásico.

Barcelona no contará con Juan Carlos Ferreyra, Damián Lanza, José Ayoví y Christian Cruz, quienes se encuentran lesionados.

Por otra parte, a solo pocas horas de que inicie el Clásico del Astillero, en las redes sociales ya se vive una verdaderas fiesta. CIentos de fanáticos ya envía su apoyo a sus respectivos equipos a través de Twitter y Facebook.

La barcelonista @Camilaaaa13 escribió en su twitter; "No hay bombillo que brille mas que el sol #BSC♥".

@luiscastrovalrz, otro canario, escribió: "vas a hacer por siempre mi pasión barcelona te llevo en el corazón .. vamos idolo #bsc a dejar la vida".

Mientras que los eléctricos también se hacen presentes. "#Emelec♥ 6 Letras, 3 Consonantes.. 1 Sentimiento de Amor y Pasión.. Quizas no seas la hinchada mas grande! Pero si la MAS FIEL.. \a86;/", escribió @Rossy293.

Asimismo, @Ginoalvarado no dudó en manifestar su amor por los azules: "Hoy cantare mas fuerte que nunca bombillo!! ♥ #Emelec".