Actualizado hace: 938 días 11 horas 1 minuto
SUCRE
Carmen Amelia Vera es la "tía" de casi todo San Isidro

Con sus 80 años, Carmen Amelia Vera Moreira, hija de una de las familias fundadoras de San Isidro, es muy querida en el lugar.

Domingo 12 Agosto 2012 | 00:00


Todos la llaman la Tía Amelia.
Sonríe al comentar que su casa nunca está vacía ya que muchos amigos y vecinos siempre se dan tiempo para saludarla y platicar con ella sobre varios temas.
Es madre de 3 hijos. La Tía Amelia laboró durante 21 año enviando y recibiendo encomiendas desde San Isidro hasta Bahía de Caráquez y viceversa, actividad de la que ya se jubiló en 1998.
Cuenta que desde pequeña le ha gustado ser cordial con sus coterráneos ya que la solidaridad, los buenos modales y la sinceridad fueron aspectos valores inculcados por sus padres, quienes establecieron el primer comercio en la parroquia.
Entre sus actividades, está la lucha por los derechos de los adultos mayores, por lo que siempre ha estado al frente de la directiva de ese gremio en la parroquia desde su jubilación. Así mismo, expresó su compromiso en los temas de importancia que tienen que ver con su parroquia, donde siempre asiste y si le piden su opinión la ofrece con la responsabilidad.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias