Actualizado hace: 937 días 20 horas 13 minutos
BARRIO
En la calle Eudoro Loor se sienten abandonados

"Esta calle no ha sido atendida desde que Clemente Vásquez era prefecto, imagínese usted eso", repite una y otra vez Alirio Moreira, morador de la calle Eudoro Loor, en Portoviejo.

Sábado 11 Agosto 2012 | 00:00



Moreira, quien lleva más de 30 años viviendo en el sector, afirma que es desesperante el estado de la calle, cuyos huecos han sido rellenados con restos de piedras y ladrillos que los propios moradores han colocado para que los choferes y usuarios de vehículos transiten con mayor normalidad.
En la vía también se asienta la sede de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, extensión Portoviejo, que, según Moreira, es el único sector que está limpio y presentable, pues dada la "desunión" de los vecinos, no se han hecho mingas de limpieza o para cortar los montes.
"Aquí la maleza ya ocupa las veredas, es casi imposible caminar por estos espacios", señaló el ciudadano, al tiempo que mencionó que la inseguridad se ha tomado el sector, no sólo por las noches sino también en el día.
Agregó que los robos se cometen en motos.
"La semana pasada asaltaron a unos estudiantes de la universidad y los pillos usaron esta misma vía para escapar", aseveró.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias