Jueves 30 Julio 2015 | ACTUALIZADO HACE: 25 minutos
RIVERAS DEL RÍO

Piden el bacheo, la señalización e iluminación

Viernes 10 Agosto 2012 | 00:00

En el barrio Riveras del Río los habitantes piden el bacheo de las pocas calles que tienen asfalto.


Ellos señalan que cuando los vehículos esquivan los huecos, se acercan a las veredas con la amenaza de irse contra las viviendas.
Los moradores hacen este llamado al departamento de Obras Públicas municipal para que intervenga, particularmente en la vía principal.
En el sector también se demanda la señalización horizontal y vertical para evitar accidentes.
Otro pedido es que se reemplacen las luminarias dañadas o se las arreglen.<


+ NOTICIAS

Seis millones para la investigación

Manta | 04:00 El presupuesto para investigación y planes de excelencia de la Universidad Laica Eloy Alfaro creció tres veces más que en el 2014.

Comunidad salesiana en Manta tiene un nuevo director

Manta | 04:00 La comunidad salesiana de Manta tiene un nuevo misionero, el sacerdote Luis Mosquera, quien fue posesionado el martes en una ceremonia en la unidad educativa San José.

Comerciantes piden que permitan el ingreso de vehículos a la playa

Manta | 04:00 Los propietarios de los bares que forman el Parque del Marisco, en la playa de Tarqui, insisten en que se permita el ingreso de vehículos a esta playa.

Dos sectores pasan 8 pruebas del concurso Mi barrio bonito

Manta | 04:00 San Valentín y Juan Montalvo son los primeros dos barrios que aprobaron las ocho etapas del concurso municipal “Mi Barrio Bonito”. Ramón Demera, director de Desarrollo Comunitario, informó que la ciudadela Los Geranios será el tercer sector en culminar la octava etapa este sábado. Indicó que son 12 los barrios que participan, por lo cual nueve aún pasan las pruebas.

Feria del comercio será en la poza

Manta | 04:00 El sector La Poza volverá a ser el escenario de la feria del comercio, que se realizará en octubre.

Dos jueces para los barrios

Manta | 04:00 Antonia Yoza sólo pagará 600 de los dos mil dólares que debía por consumo de agua potable, luego de la gestión de una jueza de Paz.