Viernes 24 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 minutos
DESTACADAS
Torneo ciudad de Portoviejo

Taekwondo

Viernes 10 Agosto 2012 | 00:00

Esta mañana comienzan las emociones en el marco del VII Open de Taekwondo “Ciudad de Portoviejo”, que tendrá como sede el coliseo de esta disciplina deportiva ubicado en el complejo deportivo La California.



Las categorías en que se competirán desde hoy hasta el domingo son: preinfantil, infantil, infantil 2 y menores.
Los combates comenzarán a las 08h30 paralelamente en cuatro canchas. Posteriormente se realizará la inauguración a la que asistirán las principales autoridades seccionales y deportivas de la ciudad. Cerca de 40 delegaciones entre clubes, escuelas, academias, Ligas Deportivas Cantonales, Asociaciones Provinciales de Taekwondo, Fede-raciones Provinciales de la provincia, del país y del extranjero han confirmado su participación.
Victoriano Moreira Mendoza, director de la escuela de taekwondo Chungdokwan que organiza el evento, manifestó que este año el torneo será en homenaje a Enzo Thompson Cedeño, seleccionado de Ecuador.<


+ NOTICIAS

Detienen a 27 hinchas tras partido de la Liga Europea

| 09:37 Antes, durante y después del partido entre el Rijeka croata y el Feyenoord holandés celebrado anoche en la Liga Europa fueron detenidos 20 hinchas holandeses y 7 croatas, informó hoy la policía croata, según la agencia de noticia "Hina".

Rivadeneira: “Chiriboga nos condicionó el voto”

Fútbol | 04:00 El expresidente de Deportivo Quito, Santiago Rivadeneira, mediante una entrevista en Radio La Deportiva, aseguró que Luis Chiriboga, titular de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), le pidió que a cambio de adelantar un dinero por los derechos de televisión para pagar deudas del club, apoye a su reelección en el congreso 2015.

Expectativa en la Serie B

Clubes | 04:00 A falta de siete fechas y 21 puntos por jugarse en el torneo de la Serie B, cuatro clubes cada semana están a la expectativa de lo que puedan hacer ellos y los equipos que tienen opciones de ascender.

Clásico: el mejor ataque ante una exitosa defensa

España | 04:00 El clásico español enfrenta en el Santiago Bernabéu al mejor ataque y equipo de mejor pegada: el Real Madrid, con un devorador de récords como es Cristiano Ronaldo, contra la mejor defensa y el portero Claudio Bravo, que aún no ha recibido un gol.