Domingo 24 Mayo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 5 horas 10 minutos
Torneo ciudad de Portoviejo

Taekwondo

Viernes 10 Agosto 2012 | 00:00

Esta mañana comienzan las emociones en el marco del VII Open de Taekwondo “Ciudad de Portoviejo”, que tendrá como sede el coliseo de esta disciplina deportiva ubicado en el complejo deportivo La California.



Las categorías en que se competirán desde hoy hasta el domingo son: preinfantil, infantil, infantil 2 y menores.
Los combates comenzarán a las 08h30 paralelamente en cuatro canchas. Posteriormente se realizará la inauguración a la que asistirán las principales autoridades seccionales y deportivas de la ciudad. Cerca de 40 delegaciones entre clubes, escuelas, academias, Ligas Deportivas Cantonales, Asociaciones Provinciales de Taekwondo, Fede-raciones Provinciales de la provincia, del país y del extranjero han confirmado su participación.
Victoriano Moreira Mendoza, director de la escuela de taekwondo Chungdokwan que organiza el evento, manifestó que este año el torneo será en homenaje a Enzo Thompson Cedeño, seleccionado de Ecuador.<


+ NOTICIAS

A siete días de Plena velocidad

Portoviejo | 04:00 Vuelve el motocross a la pista Aliatis de Portoviejo con la segunda válida de esta disciplina que se desarrollará este 31 de mayo.

Fidel Martínez, nuevo jugador de Pumas

México | 03:00 Ayer varios medios mexicanos dieron a conocer que el delantero ecuatoriano Fidel Martínez sería nuevo jugador de Pumas. Según las publicaciones, en los próximos días Martínez será oficialmente presentado y se convierte en el primer refuerzo de Pumas. El ecuatoriano fue adquirido por Leones Negros a mediados del año pasado y tras tener dos buenos torneos, varios equipos grandes de México se fijaron en él.

El Grecia fue suspendido por la FEF

Ascenso | 03:00 Jugadores y cuerpo técnico del conjunto de Grecia no entrenaron ayer. Los dirigentes dieron a conocer que no se llevará a efecto el encuentro de vuelta ante Los Canarios de Puerto López, ya que el equipo tiene deudas con futbolistas que militaron anteriormente en el club y este fue suspendido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El Camp Nou se rinde ante el capitán Xavi

LIGA ESPAÑOLA | 03:00 Un Camp Nou rendido vivió ayer el penúltimo partido de Xavi Hernández como jugador azulgrana, que ante el Deportivo de la Coruña (2-2) se despidió, a lo grande, alzando ante su afición su octava y última Liga con el club de su vida.