Sábado 19 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 58 minutos
Correa trató a A. Bucaram de

El presidente Rafael Correa

Foto:
Guayaquil

Correa trató a A. Bucaram de "basura"

Martes 07 Agosto 2012 | 19:48

El presidente Rafael Correa tachó de "basura" a Abdalá Bucaram, quien en las últimas semanas ha señalado que AP no cumplió un supuesto acuerdo para que el ex Presidente regrese a las elecciones de febrero.

"Yo no me hago cargo de la basura", fue la primera respuesta del presidente Correa, al ser consultado en el conversatorio de medios que realizó hace pocas horas en Guayaquil.
Al parecer, las palabras de Correa se refirieron a los últimos comentarios de Bucaram, quien ha dado a entender que el líder de Alianza País es "el cobarde sin palabra".
Correa ha reconocido que la resolución del Congreso de 1997 fue un golpe de Estado y que se cometió una injusticia.
La dirigencia del partido de Gobierno ha negado cualquier tipo de pacto con Bucaram.


+ NOTICIAS

Dos personas detenidas por el caso de Noemí A.

Justicia | 04:00 Dos personas fueron detenidas este jueves por el caso de la niña Noemí A., de 12 años, quien fue encontrada muerta el mes pasado en un albergue de México. Ayer en la Unidad Segundo de Garantías Penales del cantón Cañar, se realizó la audiencia de formulación de cargos en contra de un hombre guatemalteco y una mujer ecuatoriana, contra quienes el juez Eddy Suárez ordenó la prisión preventiva.

Vía Aloag-Santo Domingo cerrada durante feriado

Movilidad | 04:00 La vía Aloag-Santo Domingo permanecerá cerrada todo el feriado de Semana Santa, debido al desbordamiento del río Toachi, aproximadamente en el Km 52.

SRI Móvil para consultas en teléfonos inteligentes

Servicios | 04:00 SRI Móvil es la herramienta con que cuenta el Servicio de Rentas Internas (SRI) para que los contribuyentes puedan realizar consultas tributarias a través de los teléfonos inteligentes.

Vía Aloag Santo-Domingo permanecerá cerrada todo el feriado

Debido al grave daño | 17:12 La Policía Nacional del Ecuador informó en las redes sociales que la vía Aloag-Santo Domingo permanecerá cerrada todo el feriado debido al desbordamiento del río Toachi, aproximadamente en el Km. 52.