Correa trató a A. Bucaram de

El presidente Rafael Correa

Foto:
Guayaquil

Correa trató a A. Bucaram de "basura"

Martes 07 Agosto 2012 | 19:48

El presidente Rafael Correa tachó de "basura" a Abdalá Bucaram, quien en las últimas semanas ha señalado que AP no cumplió un supuesto acuerdo para que el ex Presidente regrese a las elecciones de febrero.

"Yo no me hago cargo de la basura", fue la primera respuesta del presidente Correa, al ser consultado en el conversatorio de medios que realizó hace pocas horas en Guayaquil.
Al parecer, las palabras de Correa se refirieron a los últimos comentarios de Bucaram, quien ha dado a entender que el líder de Alianza País es "el cobarde sin palabra".
Correa ha reconocido que la resolución del Congreso de 1997 fue un golpe de Estado y que se cometió una injusticia.
La dirigencia del partido de Gobierno ha negado cualquier tipo de pacto con Bucaram.


+ NOTICIAS

Ecuador y Guatemala acuerdan compartir información contra crimen

Diplomacia | 04:00 Los gobiernos de Guatemala y Ecuador acordaron intercambiar información y conocimiento en materia de seguridad para combatir el crimen organizado, en especial al narcotráfico.

FMI advierte un aumento del déficit público

Gobierno | 04:00 El Fondo Monetario Internacional (FMI) advirtió sobre señales de un aumento del déficit público y un empeoramiento de las condiciones externas para Ecuador, al concluir su primera revisión de la economía del país en seis años.

Fieles recibieron a la Virgen del Cisne

Loja | 04:00 Después de tres días de peregrinación, miles de fieles recibieron ayer a la Virgen del Cisne en Loja.

Analizan anular resolución del can

Gobierno | 04:00 El Gobierno estudia presentar un recurso de nulidad ante el Tribunal Andino de Justicia (TAJ) respecto a una resolución de la Secretaría General de la Comunidad Andina (CAN), que declara como restrictiva al comercio una normativa interna de requisitos de calidad para ciertas importaciones.