Martes 02 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 36 minutos
Correa trató a A. Bucaram de

El presidente Rafael Correa

Foto:
Guayaquil

Correa trató a A. Bucaram de "basura"

Martes 07 Agosto 2012 | 19:48

El presidente Rafael Correa tachó de "basura" a Abdalá Bucaram, quien en las últimas semanas ha señalado que AP no cumplió un supuesto acuerdo para que el ex Presidente regrese a las elecciones de febrero.

"Yo no me hago cargo de la basura", fue la primera respuesta del presidente Correa, al ser consultado en el conversatorio de medios que realizó hace pocas horas en Guayaquil.
Al parecer, las palabras de Correa se refirieron a los últimos comentarios de Bucaram, quien ha dado a entender que el líder de Alianza País es "el cobarde sin palabra".
Correa ha reconocido que la resolución del Congreso de 1997 fue un golpe de Estado y que se cometió una injusticia.
La dirigencia del partido de Gobierno ha negado cualquier tipo de pacto con Bucaram.


+ NOTICIAS

Controlan incendio en Cotacachi

Quito | 04:00 Unas 200 personas, entre comuneros y bomberos, controlaron ayer el incendio forestal en un sector del volcán Cotacachi ubicado al norte de Quito.

Volcán obliga a la evacuación voluntaria

TUNGURAHUA | 04:00 Más de cien personas se movilizaron ayer de forma voluntaria, pero con la coordinación de las autoridades, por la actividad “alta” que ha presentado en las últimas horas el volcán Tungurahua, así lo informó la gobernadora de la provincia Lira Villalva.

Monasterio de las Madres Agustinas abrió sus puertas tras 150 años

Quito | 04:00 Luego de 150 años una comunidad de monjas enclaustradas abrió las puertas de su monasterio, en el centro de Quito, al celebrar un año más de su llegada al Ecuador. Las Madres Agustinas, expulsadas de Popayán de Colombia por una ley que prohibía el enclaustramiento, se instalaron en Ecuador en 1864. Actualmente, apenas siete religiosas, dos de ellas octogenarias, habitan el convento.