Sábado 01 Agosto 2015 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 20 minutos
DESTACADAS
Será en diciembre

SRI organiza octavo sorteo de la Lotería Tributaria

Martes 07 Agosto 2012 | 18:09

Sesenta mil dólares se llevará el contribuyente que gane el primer premio en la octava edición de la Lotería Tributaria que organiza el Servicio de Rentas Internas.

Será el 28 de diciembre de este año, en Quito cuando se efectúe la rifa, por lo cual el SRI ya trabaja en el proceso logístico para el sorteo. Según la delegada provincial del organismo, Ana Bello, se ubicarán ánforas en todas las instalaciones de la dependencia, a nivel nacional para que los usuarios depositen el sobre con sus respectivos comprobantes de ventas.
En rueda de prensa, Bello explicó, que se consideran comprobantes de venta elegibles para el sorteo los originales de facturas, notas de venta y tiquetes de máquina registradas que cumplan con los requisitos del Servicio de Rentas Internas.
El segundo premio se llevará 35 mil 500 dólares, dicho sorteo en cambio se lo realizará antes, el 20 de diciembre, el mismo día en las ocho delegaciones provinciales se hará la lotería para los contribuyentes que ganen el tercer lugar, quienes se harán acrededores de 10 mil dólares
Los sobres se podrán depositar sin excepción alguna en las ánforas  hasta el 17 de diciembre de este año.


+ NOTICIAS

“Perros que jamás ladraron”

Vicente Mendoza Pavón | 04:00 No, no me voy a referir a esa maravillosa obra de teatro del dramaturgo cubano Rogelio Orizondo, cuyo título encabeza este escrito; es que en nuestro país han aparecido opositores reclamando por la “vigencia de la democracia”, como si actualmente nos gobernase una dictadura. Se insiste en afirmar que en el Ecuador no existe la libertad de expresión, cuando todos los días escuchamos, leemos y vemos en medios de comunicación a presentadores de noticias y entrevistados expresar, con total libertad, versiones falsas, como aquellas que afirman que las salvaguardias arancelarias encarecerán todos los productos de primera necesidad. Una afirmación semejante tiene dos explicaciones: ignorancia sobre el tema u odio contra el Presidente.