Jueves 24 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 15 minutos
Será en diciembre

SRI organiza octavo sorteo de la Lotería Tributaria

Martes 07 Agosto 2012 | 18:09

Sesenta mil dólares se llevará el contribuyente que gane el primer premio en la octava edición de la Lotería Tributaria que organiza el Servicio de Rentas Internas.

Será el 28 de diciembre de este año, en Quito cuando se efectúe la rifa, por lo cual el SRI ya trabaja en el proceso logístico para el sorteo. Según la delegada provincial del organismo, Ana Bello, se ubicarán ánforas en todas las instalaciones de la dependencia, a nivel nacional para que los usuarios depositen el sobre con sus respectivos comprobantes de ventas.
En rueda de prensa, Bello explicó, que se consideran comprobantes de venta elegibles para el sorteo los originales de facturas, notas de venta y tiquetes de máquina registradas que cumplan con los requisitos del Servicio de Rentas Internas.
El segundo premio se llevará 35 mil 500 dólares, dicho sorteo en cambio se lo realizará antes, el 20 de diciembre, el mismo día en las ocho delegaciones provinciales se hará la lotería para los contribuyentes que ganen el tercer lugar, quienes se harán acrededores de 10 mil dólares
Los sobres se podrán depositar sin excepción alguna en las ánforas  hasta el 17 de diciembre de este año.


+ NOTICIAS

Muestran a periodistas los encantos del cantón

Pedernales. | 04:00 El Municipio de Pedernales y la Coordinación Zonal 4 del Ministerio de Turismo realizarán un evento para periodistas y medios de comunicación para difundir las bellezas naturales de este cantón y sus balnearios.

Playas no cuentan con asistencia de salvavidas

San Vicente. | 04:00 Uno de los pedidos más recurrentes de los bañistas que llegan a San Vicente es la contar con salvavidas.

Sanción para quienes pongan ropa en portales

Jaramijó | 04:00 Las autoridades municipales de Jaramijó anuncian sanciones a quienes tienden ropa en los portales.

Preocupación por la calidad del agua

Reunión | 04:00 Las autoridades municipales y de salud de Flavio Alfaro están preocupadas por la calidad del agua que consumen los ciudadanos.

Preocupación por la calidad del agua

Reunión | 04:00 Las autoridades municipales y de salud de Flavio Alfaro están preocupadas por la calidad del agua que consumen los ciudadanos.

Flavio Alfaro