Martes 30 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 14 minutos
DESTACADAS
Será en diciembre

SRI organiza octavo sorteo de la Lotería Tributaria

Martes 07 Agosto 2012 | 18:09

Sesenta mil dólares se llevará el contribuyente que gane el primer premio en la octava edición de la Lotería Tributaria que organiza el Servicio de Rentas Internas.

Será el 28 de diciembre de este año, en Quito cuando se efectúe la rifa, por lo cual el SRI ya trabaja en el proceso logístico para el sorteo. Según la delegada provincial del organismo, Ana Bello, se ubicarán ánforas en todas las instalaciones de la dependencia, a nivel nacional para que los usuarios depositen el sobre con sus respectivos comprobantes de ventas.
En rueda de prensa, Bello explicó, que se consideran comprobantes de venta elegibles para el sorteo los originales de facturas, notas de venta y tiquetes de máquina registradas que cumplan con los requisitos del Servicio de Rentas Internas.
El segundo premio se llevará 35 mil 500 dólares, dicho sorteo en cambio se lo realizará antes, el 20 de diciembre, el mismo día en las ocho delegaciones provinciales se hará la lotería para los contribuyentes que ganen el tercer lugar, quienes se harán acrededores de 10 mil dólares
Los sobres se podrán depositar sin excepción alguna en las ánforas  hasta el 17 de diciembre de este año.


+ NOTICIAS

Rocafuerte celebra 162 años de cantonización

| 08:42 Con un desfile cívico-militar y una sesión solemne, Rocafuerte celebra hoy 162 años de cantonización. El inicio del desfile se realizará a partir de las 09h00 y recorrerá las principales calles de la urbe.

En octubre terminan acceso al muelle

Jaramijó | 04:00 El 4 de octubre se culminarán los trabajos en la vía de acceso al muelle de Jaramijó. Así lo manifestó Fernando Zambrano, subsecretario zonal del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

Comerciantes entre ganancias y pérdidas

Paján | 03:00 El próximo 2 de octubre termina la feria por las fiestas patronales de la Virgen de la Merced en Paján, sin embargo algunos comerciantes se quejan porque aseguran que han tenido pérdidas.

Asfaltarán vía las Anonas-Guanabanito

Paján | 03:00 Un total de 249.739,19 dólares serán invertidos en la obra de asfaltado de 2,8 kilómetros del tramo de la vía Las Anonas -Guanabanito, de Paján, ejecutada por el Gobierno Provincial de Manabí (GPM).