DESTACADAS
Será en diciembre

SRI organiza octavo sorteo de la Lotería Tributaria

Martes 07 Agosto 2012 | 18:09

Sesenta mil dólares se llevará el contribuyente que gane el primer premio en la octava edición de la Lotería Tributaria que organiza el Servicio de Rentas Internas.

Será el 28 de diciembre de este año, en Quito cuando se efectúe la rifa, por lo cual el SRI ya trabaja en el proceso logístico para el sorteo. Según la delegada provincial del organismo, Ana Bello, se ubicarán ánforas en todas las instalaciones de la dependencia, a nivel nacional para que los usuarios depositen el sobre con sus respectivos comprobantes de ventas.
En rueda de prensa, Bello explicó, que se consideran comprobantes de venta elegibles para el sorteo los originales de facturas, notas de venta y tiquetes de máquina registradas que cumplan con los requisitos del Servicio de Rentas Internas.
El segundo premio se llevará 35 mil 500 dólares, dicho sorteo en cambio se lo realizará antes, el 20 de diciembre, el mismo día en las ocho delegaciones provinciales se hará la lotería para los contribuyentes que ganen el tercer lugar, quienes se harán acrededores de 10 mil dólares
Los sobres se podrán depositar sin excepción alguna en las ánforas  hasta el 17 de diciembre de este año.


+ NOTICIAS

Invierten 100 mil dólares en concierto por fiestas

Sucre | 04:00 La cantante colombiana Fanny Lu actuará el 1 de noviembre en Bahía de Caráquez como parte de los festejos de cantonización.

Convenio para apoyo rural

AGRO | 04:00 El alcalde de 24 de Mayo, Ramón Vicente Cedeño, dijo que su administración tiene entre sus objetivos la ejecución de un proyecto para mejorar la parte productiva del cantón.

Pocos locales turísticos quedan en El Ceibal

Nuevo puente los afectó | 04:00 “Antes llegaba mucha gente de todos lados. Esto siempre pasaba lleno los fines de semana y feriados”, recuerda con cierta nostalgia Graciela Zambrano, propietaria del comedor Los Palmares, uno de los últimos locales del balneario El Ceibal.

Moradores piden ayuda con el alcantarillado

Paján | 04:00 La ciudadela Juan José San Lucas de Paján, más conocida como La Invasión está soportando varios problemas de insalubridad que ponen en riesgo la salud de más de 400 habitantes de un aproximado de 100 casas que hay en este populoso sector urbano, denuncian sus vecinos.