Sábado 25 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 58 minutos
DESTACADAS
Juegos Olímpicos

Dos ecuatorianos se despiden de los Juegos Olímpicos 2012

Martes 07 Agosto 2012 | 09:42

El ecuatoriano José Adrián Sornoza y el ecuatoriano-español Jackson Quiñónez (representando a España), quienes participaban en las categorías de Salto Triple y 110 metros con vallas, respectivamente, fueron eliminados de los Juegos Olímpicos de Londres.

El ecuatoriano José Adrián Sornoza no logró clasificar a las semifinales en Salto Triple. 

Sornoza, que participaba en el Grupo A, en sus dos primeros intentos realizó 15,61 mts y 16,04 mts, mientras que en su tercera salida no pudo mejorar sus anteriores registros, ya que fue nulo, informó diario El Universo. 
El tricolor compitió con el número 1577 y quedó penúltimo en su Grupo con la marca de 16,04m. En la clasificación general ocupó la casilla 25. 
Por su parte, el ecuatoriano Jackson Quiñónez, que participa en los Juego Olímpicos por España, quedó eliminado en los 110 metros con vallas, al terminar cuarto en el Heat 6.
Quiñónez hizo un tiempo de 13 segundo y 76 centésimas de segundos. 
El ganador de este grupo fue el británico Andrew Turner con 13s, 42cs.
 

+ NOTICIAS

El Atlético, ante un partido de 'más' de tres puntos

Fútbol | 12:00 La novena jornada de Liga, con la disputa del 'clásico', pondrá en juego 'más' que tres puntos para el Atlético de Madrid en su visita de este domingo a Getafe porque un triunfo no sólo le afianzaría en la zona alta de la tabla, sino que le permitiría reducir distancias con el Barcelona o el Real Madrid.

Micky Lawler es la presidenta de la Asociación de Tenis femenino

Tenis | 11:49 La estadounidense de origen holandés Micky Lawler ha sido nombrada presidenta de la Asociación de Tenis femenino (WTA), cargo en el que colaborará con la directora ejecutiva de este organismo, su compatriota Stacey Allaster.

El Liverpool de Balotelli se atasca ante el Hull (0-0)

Inglaterra | 11:47 El Liverpool se mostró hoy incapaz de mover el 0-0 inicial en su duelo en Anfield ante el Hull City, un encuentro en el que el italiano Mario Balotelli volvió a disputar los 90 minutos sin estrenar su cuenta goleadora en la liga inglesa.