Martes 15 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 18 minutos
Chone

Motociclista muere en un accidente

Martes 07 Agosto 2012 | 00:00

Ángel Bailón Zambrano (35) murió el domingo 5 de agosto luego de accidentarse en la motocicleta que conducía. El suceso se registró alrededor de las 20h00 en la vía Chone-Flavio Alfaro, a la altura del sitio San Andrés.

Nadie vio lo que pasó. Sin embargo, agentes policiales que tomaron procedimiento aseguraron que los vecinos les dijeron que habían escuchado un golpe, como cuando chocan dos vehículos, y que al dirigirse al sitio hallaron el cadáver de un hombre sobre la calzada. 
El otro vehículo, del que no se conocen las características, siguió su ruta con dirección a Flavio Alfaro.
 
Destrozado. Los gendarmes presumen que la moto marca Bashan, color rojo, de placas MO-16347, chocó frontalmente con un carro y que luego el automotor pasó por la cabeza del motocilista.
La muerte fue instantánea. 
Los restos fueron llevados a la morgue ubicada en el cementerio general de Chone, a donde arribaron los familiares después 
de enterarse de lo ocurrido.
Allí comprobaron que se trataba de Ángel Antonio Bailón Zambrano.
Rosa Vélez, cónyuge del occiso, aseguró que éste laboraba como albañil y que se dirigía a la entrada de Río Grande, cerca del lugar donde murió, a dejar a un amigo.
A las 22h00 del domingo alguien llamó para contarle lo acontecido. 
Los restos de Ángel Bailón Zambrano reciben velación en la casa de la cónyuge, ubicada en la ciudadela Unidos Venceremos del cantón Chone.