Viernes 24 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 18 minutos
DESTACADAS
Portoviejo

Una persecución termina con el arresto de un hombre armado

Martes 07 Agosto 2012 | 00:00

Elpidio Ruperto Párraga Zambrano, de 42 años de edad, fue detenido por la Policía por tenencia ilegal de arma de fuego.

 

La captura se registró el domingo anterior, cerca de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) Andrés de Vera.
Según el boletín de prensa, el hoy detenido se movilizaba en una motocicleta, marca Daytona, de placas HP-209U, con otro individuo, del que se desconoce su identidad. Al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga. Uno de ellos escapó y el otro fue detenido.
Según el informe, en poder de Párraga se encontró una cartuchera, calibre 12. El sospechoso, después de la audiencia de formulación de cargos, fue puesto en prisión.<

+ NOTICIAS

Adolescente es acusado de robar un televisor

Montecristi | 04:00 En la ciudadela Los Ángeles de Montecristi, detuvieron a un adolescente por estar acusado de un robo, según la Policía. En su casa, encontraron un televisor LED de 40 pulgadas y una chompa de color plomo con negro, agregó el informe.

EL CRIMEN OCURRIÓ EN EL CENTRO DE MANTA.

Detienen a adolescente luego de robo a una casa

SUCRE | 04:00 Un adolescente de 17 años de edad fue entregado a la Policía para investigarlo por un presunto robo cometido en una vivienda de la ciudadela San Roque, en el cantón Sucre, informaron los agentes.

Se vuelca en la vía a Portoviejo

Montecristi | 03:00 Un camión marca Hino, de color blanco con placa MBA-1538, sufrió un volcamiento la tarde de ayer en la vía Montecristi-Portoviejo, cerca a las instalaciones de Duragas. Personas que transitaban por el sector detallaron que el vehículo iba cargado con balanceado. El accidente ocurrió aproximadamente a las 14h00. Según detalló el conductor a las personas que lo ayudaron, él viajaba desde el cantón Junín y al pasar por Duragas perdió el control del camión por razones desconocidas y se volcó.

Protegen a recién nacida que fue abandonada

QUITO | 03:00 Una mujer que vive cerca de las calles Carapungo y Chasqui (Quito), cuando regresaba de su trabajo se encontró con un bulto envuelto en una bufanda, detrás de su vivienda.