Jueves 23 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 22 minutos
DESTACADAS
LONDRES

Chávez se queda sin la semifinal

Martes 07 Agosto 2012 | 00:00

Al alcanzar la séptima ubicación en la quinta serie de clasificación de los 200 metros planos de los XXX Juegos Olímpicos Londres 2012, la ecuatoriana Érika Chávez no pudo ingresar a la semifinal de la competencia.


Érika tuvo una buena salida, llegando a la curva del anillo del Estadio Olímpico de Londres, muy cerca de las que tomaron la punta, pero al llegar a la recta final la ecuatoriana perdió espacio. Chávez terminó con un tiempo de 23.70 segundos, los que no le alcanzaron para avanzar a las semifinales de estos 200 metros.<


+ NOTICIAS

TRAS REALIZARSE LAS NUEVE VÁLIDAS DEL TORNEO

Chiriboga sobre supuesto audio: “Debe tener firma”

Ecuafútbol | 04:00 El presidente de la Ecuafútbol, Luis Chiriboga, no negó ni aceptó la existencia de un audio donde supuestamente hablaba de “sepultar” el proyecto de una Liga Profesional.

Se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final del fulbito femenino

MANTA | 03:00 Este último fin de semana se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final del campeonato de fulbito femenino que organiza Eventos Zamtuar en el complejo Dolphin.

SERIE A

Emelec gana con “altura” 5-2 a Católica con un “hat-trick” de Miller Bolaños

Serie A | 03:00 Emelec venció ayer sin complicaciones 5-2 a la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, en el partido válido por la octava fecha del Campeonato Nacional, que el conjunto eléctrico postergó por su participación en Copa Sudamericana.

Pontífice recibe al B. Múnich

Vaticano | 03:00 El papa Francisco recibió ayer en privado al equipo alemán del Bayern Múnich, que entrena el español Pep Guardiola, del que recibió una camiseta firmada y la promesa de una donación de $1,3 millones para causas benéficas. La plantilla del Múnich fue recibida en una sala del Vaticano durante algunos minutos y antes de que Francisco, gran aficionado al fútbol, comenzara la audiencia general de los miércoles. El Papa felicitó al equipo alemán por su partido que ganó 7-1 a la Roma en la Liga de Campeones.