Viernes 29 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 21 minutos
LONDRES

Chávez se queda sin la semifinal

Martes 07 Agosto 2012 | 00:00

Al alcanzar la séptima ubicación en la quinta serie de clasificación de los 200 metros planos de los XXX Juegos Olímpicos Londres 2012, la ecuatoriana Érika Chávez no pudo ingresar a la semifinal de la competencia.


Érika tuvo una buena salida, llegando a la curva del anillo del Estadio Olímpico de Londres, muy cerca de las que tomaron la punta, pero al llegar a la recta final la ecuatoriana perdió espacio. Chávez terminó con un tiempo de 23.70 segundos, los que no le alcanzaron para avanzar a las semifinales de estos 200 metros.<


+ NOTICIAS

Fedenador sesionará hoy en complejo La California

Portoviejo | 04:00 Hoy a las 10h00 en el complejo deportivo La California de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), se llevará cabo la asamblea de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (Fedenador), con la presencia de las 24 federaciones deportivas del país.

Di María utilizará la mítica camiseta número 7 del Manchester United

Inglaterra | 04:00 El reciente fichaje del Machester United, Ángel di María, contó algunos detalles de su llegada al equipo.

Noboa y Dínamo Moscú van a la Europa League

Rusia | 04:00 Dínamo de Moscú clasificó a la fase de grupos de la Europa League, luego de derrotar 2-1 al Omonia Nicosia de Chipre.

4 clubes ecuatorianos buscan su pase a cuartos en la sudamericana

| 04:00 Ecuador mantiene a sus cuatro representantes en la Copa Sudamericana para la segunda fase, en donde los cuatro clubes intentarán lograr por primera vez en su historia su pase a los cuartos de final.