Actualizado hace: 938 días 52 minutos
Calceta
La ciudadanía con miedo por el nivel delincuencial

Los habitantes de Calceta se sienten a merced de la delincuencia, que está haciendo de las suyas a cualquier hora del día o de la noche.

Lunes 06 Agosto 2012 | 00:00

Las personas tienen miedo referirse abiertamente al tema de la inseguridad por las represalias que ello puede acarrear, por eso prefieren hablar sin que sus verdaderos nombres sean difundidos.
José (nombre ficticio) expresó que diariamente se comenten asaltos en la ciudad. “El pasado lunes, a plena luz del día un taxi en el que iban dos de mis hijas, que son colegialas, fue asaltado. No sé si fue que se confundieron, pero las asaltaron”, dijo.
“Ayer que venía a mi trabajo pasé por el parque y me encontré que habían unas personas que estaban drogándose. Llamé a la Policía, pero no llegaron inmediatamente, sino que a la media hora pasaron en el patrullero, pero ni siquiera se tomaron la molestia de bajarse del carro y verificar qué era lo que fumaban esas personas que continuaban en el parque”, expresó otra persona que también pidió la reserva de su nombre.
 
El pedido general de la colectividad es que se asignen más policías para Calceta. Consideran que la inseguridad que está viviéndose en es consecuencia del gran despunte económico adquirido. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias