Actualizado hace: 937 días 22 horas 59 minutos
Delfín
A INDEPENDIZARSE en la punta

Delfín disputa hoy la segunda final en la fase regional del Campeonato de Ascenso.

Sábado 04 Agosto 2012 | 00:00

Los cetáceos recibirán a las 19h30 a Independiente, de Salinas.
La semana pasada los delfinistas ganaron de visita y si hoy suman tres puntos se ratifican como punteros absolutos del grupo 2 del Ascenso, con seis unidades.
El compromiso será en el estadio Jocay.
El DT del Delfín, Néxar Zambrano, ratificó que jugarán con la misma plantilla que derrotó la semana pasada a Venecia en Babahoyo.
Lo que variará es el sistema de juego.
El entrenador comentó que sabe poco del rival, pero tomarán precauciones.
"Seremos más ofensivos porque somos locales y tendremos que proponer en la cancha", aseveró Zambrano, quien pondrá un tridente ofensivo con Denis Giler, José Eto´o Caicedo y César Barre, quien venía actuando como volante de creación en los últimos cotejos.
"Esperamos tener una buena noche para seguir alcanzando triunfos", expresó el volante Diego Castañeda, quien será titular y es una de las cartas de gol del club.
 
 rival. Independiente fue el campeón de la provincia de Santa Elena y tiene como máximos referentes a Jairo Montaño, quien jugó en Delfín y Manta FC, hace tres y cuatro años, además del volante Jaime Chila, quien ha militado en clubes como en Barcelona.
El resto de jugadores del equipo de Salinas son jóvenes futbolistas de la Península de Santa Elena.
 
 las entradas. La dirigencia anunció que se mantienen los precios de las entradas, a pesar del horario nocturno resulta más caro para el club (Liga Cantonal les cobra por el uso de la energía).
La localidad de general costará 3 dólares, tribuna 5 y palco 8. 
El valor de los gastos por el alquiler del estadio Jocay en horario nocturno es de alrededor de 1.300 dólares, según el vicepresidente del club, Ricardo Zambrano.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias