Actualizado hace: 938 días 46 minutos
Montecristi
Montecristi marchará contra la inseguridad

Este sábado, habitantes de la ciudadela Santa Isabel, de Montecristi, realizarán una marcha pacífica contra la inseguridad que azota al cantón.

Viernes 03 Agosto 2012 | 12:12

La marcha iniciará a las 08h00, y según sus organizadores, se da ante el alto índice delincuencial que los afecta a diario. 

Los moradores expresaron estar cansados de los continuos robos en las parroquias, comunidades y barrios del cantón.
Los habitantes de Santa Isable, manifestaron que, en los últimos días, los ladrones llevan a sus víctimas hasta su ciudadela para asaltarlos.

Carlos Pico Toro, morador de la comuna Los Bajos del Pechiche, dijo que apoyará la marcha. Él fue víctima de la delincuencia hace menos de 15 días. Ladrones le asaltaron y le arrebataron 100 dólares en efectivo, un teléfono celular y los documentos personales.
Los organizadores de la marcha, agregaron que en el sector se han descubierto talleres donde se sacan las piezas de los vehículos para venderlos como repuestos en el mercado negro.
Por su parte, la municipalidad dijo desconocer de la marcha. En el departamento de Comunicación del cabildo informaron que con el apoyo del Gobierno Nacional se ubicará el sistema de seguridad “Ojos de águila” en los sectores donde hay inseguridad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias