Martes 31 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 26 minutos
Hallan cargamento de droga en una playa de Manta
Manabí

Hallan cargamento de droga en una playa de Manta

Jueves 02 Agosto 2012 | 23:34

Una camioneta llena de paquetes de droga fue encontrada esta noche en la playa La Tiñosa de la parroquia San Mateo de Manta.

La droga, que se presume es clorhidrato de cocaína, estaba lista para ser embarcada. Se hallaba en un lugar oscuro, informo la Policia.
Según se pudo observar, los "ladrillos", que se estima eran alrededor de 5000, estaba dentro de ocho sacos de yute.
La camioneta era verde, cajón de madera, y tenía placas de la provincia de Pichincha.
En el operativo estuvieron el fiscal Alfonso Velez y agentes del Grupo de Intervencion y Rescate.
Se indicó que miembros de la unidad de Inteligencia de la Policia Judicial armaron un operativo en los alrededores de la playa para buscar a los narcotraficantes, incluso estuvieron en las colinas cercanas para tratar de hallar evidencias con la ayuda de linternas.
El fiscal confirmó que no hay detenidos y que la droga iba a ser llevada al comando de la Policia de Manta para ser examinada y verificar el sello que tiene cada paquete.
Este viernes habrá una rueda de prensa para dar detalles de la operación.

+ NOTICIAS

A turista le roban los accesorios de su vehículo

MANTA | 03:00 Héctor Tinoco llegó desde la provincia de El Oro con varios amigos de paseo a Manta. El turista contó que lo que debió ser alegría se volvió desagradable, ya que varios accesorios de la furgoneta en la que viajaban fueron robados.

Detienen a dos hombres con revólver calibre 38

Portoviejo | 03:00 Tito S., de 20 años de edad, y Lenin S., de 22, fueron detenidos por agentes de la Policía Judicial la madrugada de ayer, en las calles Pedro Gual y Francisco Pacheco. La Policía informó que entre sus pertenencias les encontraron un revólver calibre 38, con un cartucho sin percutir en la recámara.

Una mujer amenaza con lanzarse de escaleras

Portoviejo | 03:00 Una mujer que sufre problemas mentales llamó la atención de las personas que circulaban la noche del pasado domingo por las calles Bolívar y Morales, cuando se subió a unas escaleras del Municipio y amenazaba con lanzarse. Los policías la ayudaron y trasladaron al hospital Verdi Cevallos.

Persecución deja cuatro sospechosos detenidos

CHONE | 03:00 Carmen Z. alertó a la Policía después de que cuatro antisociales que portaban armas de fuego la amedrentaron e ingresaron a su vivienda y robaron.