Viernes 01 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 50 minutos
Portoviejo

Implicado en plagio trasladado a cárcel

Jueves 02 Agosto 2012 | 00:00

En el hospital Verdi Cevallos Balda confirmaron que Gustavo Loor Carvajal, de 32 años, fue operado de una hernia umbilical encarcelada.



En un diálogo que sostuvieron los familiares y amigos de Julio Andrés Sabando Córdova (secuestrado) y Susana Dueñas, gobernadora de  Manabí, se manifestó, por parte de un allegado de Sabando, que uno de los implicados en este caso, que fue detenido el pasado lunes en la mañana en Portoviejo, había sido ingresado al hospital para aparentar una operación.
Esto generó la duda y desconfianza de los familiares del secuestrado y pidieron a la gobernadora que se investigue el caso.

 sí fue operado. Gene Alarcón, gerente del hospital Verdi Cevallos, confirmó que Gustavo Loor fue operado de emergencia el pasado lunes en la noche de una hernia umbilical encarcelada.
Alarcón indicó que este tipo de hernias se operan de emergencias y son diferentes a los otros tipos de hernias que son programadas. Señaló que este problema médico que presentaba el paciente normalmente se producen por un esfuerzo físico en la persona.
"En el hospital nos encargamos de la parte medica, sin ver de quién se trata", dijo Alarcón.
Ayer en la mañana Gustavo Loor fue dado de alta desde la casa de salud. Con custodia policial fue trasladado a la cárcel.<


+ NOTICIAS

Lo investigan por una supuesta extorsión

Portoviejo | 04:00 Un presunto extorsionador, el cual fue identificado por la Policía como Jandry S.J. (19), fue capturado ayer en la intersección de la avenida Guayaquil y el callejón Benítez, de Portoviejo, informó la Policía.

Obrera pierde la vida en accidente

Manta | 04:00 Isabel Anchundia Espinel murió en la vía Manta-Rocafuerte, cerca a la ciudadela Villamarina, en un accidente de tránsito.

Cuarto día de audiencia por el asesinato del fiscal Ramón Loor

Portoviejo | 04:00 El juicio por el asesinato del fiscal de Jipijapa Ramón Loor entra hoy en el cuarto día de audiencia. Por este caso hay 5 personas procesadas, entre ellos un exrector de la Universidad Estatal del Sur de Manabí (Unesum).