Sábado 28 Febrero 2015 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 24 minutos
DESTACADAS
Portoviejo

Implicado en plagio trasladado a cárcel

Jueves 02 Agosto 2012 | 00:00

En el hospital Verdi Cevallos Balda confirmaron que Gustavo Loor Carvajal, de 32 años, fue operado de una hernia umbilical encarcelada.



En un diálogo que sostuvieron los familiares y amigos de Julio Andrés Sabando Córdova (secuestrado) y Susana Dueñas, gobernadora de  Manabí, se manifestó, por parte de un allegado de Sabando, que uno de los implicados en este caso, que fue detenido el pasado lunes en la mañana en Portoviejo, había sido ingresado al hospital para aparentar una operación.
Esto generó la duda y desconfianza de los familiares del secuestrado y pidieron a la gobernadora que se investigue el caso.

 sí fue operado. Gene Alarcón, gerente del hospital Verdi Cevallos, confirmó que Gustavo Loor fue operado de emergencia el pasado lunes en la noche de una hernia umbilical encarcelada.
Alarcón indicó que este tipo de hernias se operan de emergencias y son diferentes a los otros tipos de hernias que son programadas. Señaló que este problema médico que presentaba el paciente normalmente se producen por un esfuerzo físico en la persona.
"En el hospital nos encargamos de la parte medica, sin ver de quién se trata", dijo Alarcón.
Ayer en la mañana Gustavo Loor fue dado de alta desde la casa de salud. Con custodia policial fue trasladado a la cárcel.<


+ NOTICIAS

Detienen a dos personas acusadas de un asalto

Manta | 04:00 La Policía informó que capturó a dos presuntos delincuentes 15 minutos después de que se registrara un robo.

La policía retiene una embarcación

Manta | 04:00 Dos unidades de policías realizaron un operativo en alta mar para requisar una embarcación pesquera.

Un local se incendia y causa susto en el centro comercial Bahía Río

Portoviejo | 04:00 Una llamada de emergencia recibieron la mañana de ayer los miembros del Cuerpo de Bomberos de Portoviejo en la que les indicaban que un incendio se estaba suscitando al interior del centro comercial Bahía Río, en la calle Pedro Gual, cerca al puente Velasco Ibarra.

Le roban 13.000 dólares en La Curva de El Guabito

Portoviejo | 04:00 Un asalto fue denunciado a la Policía la mañana de ayer por parte de una mujer.