Sábado 19 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 56 minutos
Portoviejo

Implicado en plagio trasladado a cárcel

Jueves 02 Agosto 2012 | 00:00

En el hospital Verdi Cevallos Balda confirmaron que Gustavo Loor Carvajal, de 32 años, fue operado de una hernia umbilical encarcelada.



En un diálogo que sostuvieron los familiares y amigos de Julio Andrés Sabando Córdova (secuestrado) y Susana Dueñas, gobernadora de  Manabí, se manifestó, por parte de un allegado de Sabando, que uno de los implicados en este caso, que fue detenido el pasado lunes en la mañana en Portoviejo, había sido ingresado al hospital para aparentar una operación.
Esto generó la duda y desconfianza de los familiares del secuestrado y pidieron a la gobernadora que se investigue el caso.

 sí fue operado. Gene Alarcón, gerente del hospital Verdi Cevallos, confirmó que Gustavo Loor fue operado de emergencia el pasado lunes en la noche de una hernia umbilical encarcelada.
Alarcón indicó que este tipo de hernias se operan de emergencias y son diferentes a los otros tipos de hernias que son programadas. Señaló que este problema médico que presentaba el paciente normalmente se producen por un esfuerzo físico en la persona.
"En el hospital nos encargamos de la parte medica, sin ver de quién se trata", dijo Alarcón.
Ayer en la mañana Gustavo Loor fue dado de alta desde la casa de salud. Con custodia policial fue trasladado a la cárcel.<


+ NOTICIAS

Detienen a sospechoso de robo a un ciudadano

CHONE | 04:00 Un asalto suscitado en Chone ocasionó una persecución que terminó con la captura de una persona y la retención de un vehículo.

Atropellado por un vehículo desconocido

Rocafuerte | 04:00 Un hombre resultó herido ayer, aproximadamente a las 17h00, luego de ser impactado por un vehículo desconocido.

Investigan venta de objetos de dudosa procedencia en local

Chone | 04:00 Un local en las calles Rocafuerte y Salinas, de Chone, fue allanado el mediodía del jueves.

LA FAMILIA DE PEDRO ESPERA SU REGRESO

MANTA | 04:00 Seis meses lleva desaparecido Pedro Delgado Ostaíza (32).

Juez ordena prisión de guatemalteco por muerte de niña ecuatoriana en México

| 18:50 Un juez de Ecuador ordenó la prisión de un guatemalteco que estaría involucrado en el caso de una niña ecuatoriana que aparentemente se ahorcó tras ser detenida en México, cuando intentaba reunirse con sus padres emigrados a Estados Unidos, informó este viernes la Fiscalía.