Viernes 31 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 39 minutos
DESTACADAS
Portoviejo

Implicado en plagio trasladado a cárcel

Jueves 02 Agosto 2012 | 00:00

En el hospital Verdi Cevallos Balda confirmaron que Gustavo Loor Carvajal, de 32 años, fue operado de una hernia umbilical encarcelada.



En un diálogo que sostuvieron los familiares y amigos de Julio Andrés Sabando Córdova (secuestrado) y Susana Dueñas, gobernadora de  Manabí, se manifestó, por parte de un allegado de Sabando, que uno de los implicados en este caso, que fue detenido el pasado lunes en la mañana en Portoviejo, había sido ingresado al hospital para aparentar una operación.
Esto generó la duda y desconfianza de los familiares del secuestrado y pidieron a la gobernadora que se investigue el caso.

 sí fue operado. Gene Alarcón, gerente del hospital Verdi Cevallos, confirmó que Gustavo Loor fue operado de emergencia el pasado lunes en la noche de una hernia umbilical encarcelada.
Alarcón indicó que este tipo de hernias se operan de emergencias y son diferentes a los otros tipos de hernias que son programadas. Señaló que este problema médico que presentaba el paciente normalmente se producen por un esfuerzo físico en la persona.
"En el hospital nos encargamos de la parte medica, sin ver de quién se trata", dijo Alarcón.
Ayer en la mañana Gustavo Loor fue dado de alta desde la casa de salud. Con custodia policial fue trasladado a la cárcel.<


+ NOTICIAS

Santo Domingo de los Tsáchilas

Sospechosos son enviados a prisión

Portoviejo | 04:00 Las autoridades judiciales ordenaron prisión preventiva para Roger A., de 32 años de edad; y Juan S., de 20. Ambos son acusados de cometer un asalto, según los reportes.

La amenazan con un cuchillo para robarle

Portoviejo | 04:00 Una mujer denunció en la Policía que el martes en horas de la tarde, cuando se encontraba por la calle Dídimo Arteaga y Tercera Transversal, fue víctima de un asalto.

Un “carro fantasma” lo manda al cementerio

Santo Domingo | 04:00 Un carro “fantasma” le quitó la vida a Néstor Freire Rodríguez, de 71 años, oriundo de Pallatanga (Chimborazo). El hecho ocurrió el miércoles a las 18h30 aproximadamente, en el kilómetro 7 de la vía a Quevedo, ingreso a la parroquia Puerto Limón, en Santo Domingo de los Tsáchilas, señaló la Policía.

Un manabita muere frente a dos de sus hijos

Santo Domingo | 04:00 Ramón Reinedio Ríos López murió la tarde de ayer cuando estaba trotando en una cancha de fútbol, en Santo Domingo. Un paro cardíaco habría sido la causa de su muerte, según manifestó uno de sus amigos.

Una fábrica se quemó

LA EMERGENCIA FUE ATENDIDA POR BOMBEROS DE MANTA Y MONTECRISTI | 04:00 Una chispa habría originado ayer un incendio en una fábrica de balsas en Montecristi, según un informe previo de los bomberos.