Miércoles 01 Julio 2015 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 20 minutos
Portoviejo

Johanna Carreño inicia la presentación de su "Duende Real"

Miércoles 01 Agosto 2012 | 15:00

Hoy, la cantante Johanna Carreño inició la promoción de su más reciente video titulado "Duende Real", el cual trata de dejar a un lado el estereotipo de príncipe azul.

Esta mañana, la portovejense visitó Medios Ediasa para dar inició a la promoción de su nuevo video en la provincia de Manabí, además de participar en una sesión fotográfica.
"Duende Real" es como se titula el más reciente de la artista, y cuyo video fue grabado en el bosque de Nobol, para brindarle un ambiente misterioso y mágico.
Carreño, quien escribió el nuevo tema musical, indicó que el video de la canción fue dirigido por Gustavo Argüello, mientras que la producción musical fue realizada en Perú de la mano de Diego Dibos.
<iframe width="290" height="163" src="http://www.youtube.com/embed/IMAvtee8XX0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Para la creación de "Duende Real", Johanna Carreño logró fusionar los cuentos de hadas con su estilo personal
Para este vídeo Carreño comparte cámaras con el modelo Diego Astudillo, quien representa al duende de la historia. 
El video ya se puede apreciar en el canal de la artista en Youtube, donde tiene más de 3.330 visitas.
 

+ NOTICIAS

Preparémonos para recibir a Francisco

PARA TI, JOVEN. | 03:00 Francisco, amigo, el Ecuador está contigo. Francisco, no dejes de venir a pesar de que en nuestro país no estamos haciendo lo que deberíamos hacer para recibirte con fe. ¿Por qué digo esto? Miramos la tele, los periódicos, escuchamos la radio y con qué nos encontramos, de nuevo la eterna pelea de unos políticos con otros. Del gobierno nacional contra ciertos gobiernos locales. ¿Hasta cuándo ecuatorianos somos incapaces de llegar a acuerdos mínimos de respeto, justicia y unidad? Pensemos en el país y no en nuestros intereses particulares. Seamos sinceros en nuestras verdaderas intenciones y comencemos a caminar hacia un horizonte común. Todos vivimos en este