Actualizado hace: 938 días 54 minutos
MANTA
Trabajador muere al caer de poste

A Bolívar Sebastián Burgos Sabando, de 28 años de edad, le llegó la muerte mientras trabajaba.

Miércoles 01 Agosto 2012 | 00:00



Burgos estaba arreglando un cableado de un poste, cuando éste se vino abajo junto con él. Al parecer el poste le cayó encima, provocándole la muerte de forma inmediata.
El accidente laboral ocurrió ayer a las 15h15, en la avenida 205 en calle 309 del barrio San Pedro. El obrero llevaba laborando en el oficio cuatro semanas, así lo señaló el contratista a cargo de la obra, quien labora para La Corporación Nacional de Electricidad en Manabí (Cnel).
El hombre fue trasladado por miembros del Cuerpo de Bomberos, hasta el hospital Rafael Rodríguez Zambrano, donde los médicos sólo pudieron comprobar su muerte.
Los galenos indicaron que Burgos presentaba un politraumatismo grave severo; a más de eso la muñeca de su mano derecha estaba fuertemente lesionada, por lo que no pudieron salvarle la vida

 GOLPE O DESCARGA ELÉCTRICA. Familiares de la víctima, apenas se enteraron de la noticia, se agolparon en las inmediaciones del hospital para conocer más sobre la muerte de su familiar.
Ellos estaban desconsolados y no entendían lo que había sucedido.
El cuerpo sin vida de Burgos fue trasladado hasta la morgue del cementerio Parques del Recuerdo, para proceder al respectiva autopsia, con ello se sabrá si el hombre murió producto del golpe o a consecuencia de una descarga eléctrica, se señaló. El occiso deja en la orfandad a tres hijos y vivía ingresando al barrio El Porvenir.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias