Actualizado hace: 938 días 1 hora 1 minuto
EL CARMEN
Detenidos por intentar disparar a policía

José Daniel Loor García y Rodrigo Leonel Andrade Falcones fueron detenidos el sábado en El Carmen porque supuestamente intentaban disparar a los policías que los perseguían.

Miércoles 01 Agosto 2012 | 00:00



patrullaje. La información policial establece que mientras integrantes del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM)  realizaban un operativo por el centro de la ciudad se percataron que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca Honda, color negro con rojo y sin placas, intentaron darse a la fuga por la calle Enrique Delgado, por lo que se procedió a perseguirlos para revisarlos.
En las circunstancias que los uniformados perseguían a Loor García y Andrade Falcones, éste último sacó de su cintura un revolver con la intención de dispararles, pero finalmente fueron neutralizados y detenidos, para ser puestos a órdenes de las autoridades judiciales.
En poder de los detenidos se decomisó el arma de fuego, tipo revolver y de fabricación brasileña.

evidencias. La Policía halló en poder de Loor y Andrade una motocicleta marca Honda, color negro-rojo, sin placas y de dudosa procedencia; tres municiones calibre 32 sin percutir; dos celulares y una licencia de conducir tipo A con la fotografía montada.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias