Actualizado hace: 937 días 23 horas 24 minutos
EDITORIAL
Concretar mejoras en transporte público

LLa intención de incorporar al sistema de servicio de transporte urbano el cobro automatizado, de concretarse será un paso positivo del gremio por mejorar la atención al usuario.

Miércoles 01 Agosto 2012 | 00:00


Aquello se tiene señales con la prueba que realizan en sendas unidades de buses Manta y Portoviejo, para estudiar el comportamiento del pasajero y los resultados prácticos del método en nuestra realidad social.
Saludamos esta incursión en la modernización del servicio y esperamos que se concreten mejoras cuyos beneficios serán calificados directamente por el usuario, el mejor juez de sus acciones.
Pero, a la par, debería sumarse las medida de seguridad, como la instalación de las cámaras de filmación que ya dan resultados positivos en las unidades de transporte urbano en Manta, con la identificación de facinerosos que han cometido atracos y luego capturados.
Eso debería constar dentro del listado de las buenas acciones por hacer en este año, a propósito de las exigencias ciudadanas por combatir la inseguridad general, y como aporte de la parte civil.
Esperamos, entonces, que el gremio de la transportación en general, servicio urbano, provincial e interprovincial, dedique parte de su presupuesto para hacer esta inversión que redundará en beneficio de todos.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias