Actualizado hace: 937 días 18 horas 13 minutos
Chone
Trabajos en la represa Río Grande siguen con normalidad

Esta mañana, los trabajos en la construcción de la represa Río Grande, en Chone, se desarrollan con normalidad, sin embargo los obreros amenazan con paralizarse.

Martes 31 Julio 2012 | 10:22

La construcción del Proyecto Propósito Múltiple Chone (PPMCH), a cargo de la compañía china Tiesijú-Manabí, amenaza con ser paralizada.

Los cerca de 200 obreros, que trabajan en la construcción del PPMCH, aducen no haber recibido el pago de cerca de seis planillas de parte de la Senagua. Los obreros indicaron que en caso de no recibir una respuesta positiva, mañana paralizarán sus actividades.

Pos su parte, Wilson Mendoza, subsecretario de la Senagua, ha indicado que el atraso en el pago se ha suscitado por errores en las planillas. "Cuando las planillas tienen erores son devueltas", dijo.

Mendoza agregó que espera solucionar el error en estos días, para evitar la paralización de las actividades.

<iframe width="290" height="218" src="http://www.youtube.com/embed/gbSlFaP0aPk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

AL momento, se prevé, que esta tarde se reúnan los representante de Tiesijú y el subsecretario de la Senagua para llegar a un acuerdo. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias