Actualizado hace: 937 días 13 horas 24 minutos
SANTO DOMINGO
Cuatro muertos en choque

Cuatro personas que viajaban en una camioneta fueron chocadas por un bus de la cooperativa Carlos Alberto Aray y murieron.

Martes 31 Julio 2012 | 00:00

En la cabina de la camioneta, que iba con dirección Santo Domingo-Quito, se trasladaban seis integrantes de una familia, cuatro fallecieron al instante, entre ellos dos menores de edad. Los otros dos están heridos.
 
Muertos. Las víctimas mortales son: Danny Daniel Tacuri Toscano (33), su esposa Carmen Elena Noriega Huaraca (37) y sus hijos Ruth y Danny de 9 y 7 años respectivamente. 
El hecho se registró en el kilómetro cuatro de la vía a Quito. La Aray cubría la ruta Quito-Manta.
Según el parte policial, varios de los pasajeros del bus aseguraron que el carro viajaba a exceso de velocidad. El conductor y su ayudante huyeron. Los dos menores quedaron entre los hierros retorcidos de la camioneta. El rescate duró dos horas, mientras que Carmen (mamá) y Danny (papá) estaban sobre la calzada también. Ambos tenían destrozadas las piernas y los brazos.
Los heridos son un menor de 12 años de edad y una adolescente de 17. Ellos fueron trasladados hasta la clínica Araujo, donde quedaron ingresado, ambos son hijos de Carmen, pero de un compromiso anterior.
La adolescente presenta un fractura en su tobillo derecho y golpes. Los familiares indicaron que tiene seis semanas de embarazo, su hermano está grave por un golpe en la cabeza. 
Después del fuerte impacto el bus hizo un giro brusco y terminó con dirección a Quito. 
La familia Tacuri Noriega regresaba a Quito luego de haber pasado el fin de semana en Santo Domingo, en la cooperativa Las Palmas.  
Darío, hermano del Danny, indicó que sus parientes habían llegado el sábado desde la capital ecuatoriana junto a sus hijos a celebrar el cumpleaños del niño que murió.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias