Jueves 18 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 12 minutos
COMERCIO

Clientes ya no reciben tarjetas de almacenes

Lunes 30 Julio 2012 | 00:00

Desde hace dos semanas las casas comerciales de electrodomésticos dejaron de emitir y entregar las tarjetas de crédito para sus clientes.


Una de ellas es Comandato, donde ahora sólo llenan solicitudes de crédito de montos entre 500 y dos mil dólares.
Una vendedora, que prefirió no revelar su nombre, dijo que los montos de crédito se aprueban en base a las referencias bancarias y comerciales.
"A quienes tenían tarjeta se les perfora y se les aprueba el crédito".
En Créditos Económicos tampoco se da la Credicard. Ahora los montos de crédito se dan en función de los ingresos del cliente. La aprobación puede darse en 24 o 48 horas.
En Marcimex, Claudia Cantos, jefa de almacén, dijo que aquí nunca se emitió tarjeta, siempre se dieron créditos directos. <


+ NOTICIAS

Organizan desfiles escolares para dos parroquias

Educación | 04:00 El distrito de Educación y la Dirección Municipal de Cultura trabajan en la organización de los desfiles cívico-escolares de las parroquias Tarqui y Los Esteros que se desarrollarán en octubre.

Marcha para ayudar a mascotas abandonadas

Fundación | 04:00 La Fundación Esperanza Canina, ubicada en el barrio Circunvalación, prepara este 28 de septiembre una marcha en defensa de la protección de las mascotas.

Al “filo” de la calle

Barrios | 04:00 Julia Espinales vive en Urbirríos, pero trabaja en Santa Martha. Para llegar hasta allá utiliza la línea de bus 11 que la deja en la esquina de la calle 16 y avenida 30. Ahí debe caminar lento, para ir segura.