Martes 02 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 12 minutos
COMERCIO

Clientes ya no reciben tarjetas de almacenes

Lunes 30 Julio 2012 | 00:00

Desde hace dos semanas las casas comerciales de electrodomésticos dejaron de emitir y entregar las tarjetas de crédito para sus clientes.


Una de ellas es Comandato, donde ahora sólo llenan solicitudes de crédito de montos entre 500 y dos mil dólares.
Una vendedora, que prefirió no revelar su nombre, dijo que los montos de crédito se aprueban en base a las referencias bancarias y comerciales.
"A quienes tenían tarjeta se les perfora y se les aprueba el crédito".
En Créditos Económicos tampoco se da la Credicard. Ahora los montos de crédito se dan en función de los ingresos del cliente. La aprobación puede darse en 24 o 48 horas.
En Marcimex, Claudia Cantos, jefa de almacén, dijo que aquí nunca se emitió tarjeta, siempre se dieron créditos directos. <


+ NOTICIAS

Los ríos de la basura

Higiene | 04:00 Francisco Suárez conoce los ríos de cabo a rabo. Él es una de las 10 personas que diariamente limpian los tres afluentes que hay en la ciudad: Muerto, Burro y Manta.

Solicitan evacuar las aguas negras

TARQUI | 04:00 En la playa de Tarqui los comerciantes del Parque del Marisco, piden a la Empresa de Agua evacuar las aguas servidas y mal olientes acumuladas en la quebrada que ha formado el colector pluvial que baja por la calle 105.

La psoriasis es la enfermedad de la piel que prevalece en Manabí

Congreso | 04:00 Manabí es la segunda provincia con mayores casos de psoriasis en el país, después de Guayas, aseguró la dermatóloga Cecilia Cañarte en el Primer Congreso Internacional de Dermacosmiatría que se desarrolla en el hotel Oro Verde.

Controlarán limpieza en los terrenos baldíos

ZONA URBANA-RURAL | 04:00 El municipio emprenderá controles para los terrenos baldíos del sector urbano y rural, para que éstos sean cerrados y evitar que se conviertan en basureros y criaderos de roedores.