Sábado 25 Abril 2015 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 56 minutos
COMERCIO

Clientes ya no reciben tarjetas de almacenes

Lunes 30 Julio 2012 | 00:00

Desde hace dos semanas las casas comerciales de electrodomésticos dejaron de emitir y entregar las tarjetas de crédito para sus clientes.


Una de ellas es Comandato, donde ahora sólo llenan solicitudes de crédito de montos entre 500 y dos mil dólares.
Una vendedora, que prefirió no revelar su nombre, dijo que los montos de crédito se aprueban en base a las referencias bancarias y comerciales.
"A quienes tenían tarjeta se les perfora y se les aprueba el crédito".
En Créditos Económicos tampoco se da la Credicard. Ahora los montos de crédito se dan en función de los ingresos del cliente. La aprobación puede darse en 24 o 48 horas.
En Marcimex, Claudia Cantos, jefa de almacén, dijo que aquí nunca se emitió tarjeta, siempre se dieron créditos directos. <


+ NOTICIAS

6 millones en pagos

Manta | 04:00 Un promedio de cinco impuestos representa los mayores ingresos al municipio.

Anuncian congreso internacional de comercio

Manta | 04:00 Manta ha sido considerada para ser sede del Congreso Latinoamericano de Competencia y Comercio.

Docentes realizan doctorado en Lima

Manta | 04:00 Docentes de la Universidad Eloy Alfaro de Manabí concluyeron la semana pasada el tercer semestre del programa de Doctorado en Ciencias Administrativas que se realiza en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en Lima.

Reclaman por atención en el hospital del IESS

Manta | 04:00 Cuando Teodoro Bayona llegó al hospital del Seguro Social su presión rondaba los 160 (lo normal es 120), pero al tomar un tique para el médico y verificar que le faltaban más de 50 turnos, dice que sintió como que el asunto se agravaba más.