Jueves 05 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 53 minutos
DESTACADAS
COMERCIO

Clientes ya no reciben tarjetas de almacenes

Lunes 30 Julio 2012 | 00:00

Desde hace dos semanas las casas comerciales de electrodomésticos dejaron de emitir y entregar las tarjetas de crédito para sus clientes.


Una de ellas es Comandato, donde ahora sólo llenan solicitudes de crédito de montos entre 500 y dos mil dólares.
Una vendedora, que prefirió no revelar su nombre, dijo que los montos de crédito se aprueban en base a las referencias bancarias y comerciales.
"A quienes tenían tarjeta se les perfora y se les aprueba el crédito".
En Créditos Económicos tampoco se da la Credicard. Ahora los montos de crédito se dan en función de los ingresos del cliente. La aprobación puede darse en 24 o 48 horas.
En Marcimex, Claudia Cantos, jefa de almacén, dijo que aquí nunca se emitió tarjeta, siempre se dieron créditos directos. <


+ NOTICIAS

Se olvidan de tv antiguos

Manta | 04:00 Los talleres de electrónica en Manta cada vez más se convierten en bodegas de televisores antiguos. Al lugar llegan por reparación, pero con el tiempo sus dueños olvidan retirarlos y optan mejor por comprar un “pantalla plana”.

Elecciones de la apu serán hoy

Manta | 04:00 Las elecciones para designar la nueva directiva de la Asociación de Profesores Universitarios (APU) de la Universidad Eloy Alfaro será hoy, ratificó el presidente del Tribunal Electoral, Holger Muñoz.

Piden reemplazar los adoquines por asfalto

MIRAFLORES | 04:00 Moradores de la calle General Villamil, en el barrio Miraflores, piden al municipio reemplazar el adoquín de la vía por asfalto.

Una propuesta para mejorar internado

Manta | 04:00 La dirección médica del hospital Rafael Rodríguez Zambrano prepara una oferta académica, para que los egresados de Medicina sean evaluados dentro de la casa de salud en su año de internado.

Graduados de Medicina se defienden

Manta | 04:00 Graduados de la Universidad Eloy Alfaro de Manta no están conformes con lo dicho por el decano de la Facultad de Medicina, Geovanny Aliatis, en las declaraciones que fueron publicadas el jueves 26 de febrero.