Miércoles 22 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 32 minutos
DESTACADAS
COMERCIO

Clientes ya no reciben tarjetas de almacenes

Lunes 30 Julio 2012 | 00:00

Desde hace dos semanas las casas comerciales de electrodomésticos dejaron de emitir y entregar las tarjetas de crédito para sus clientes.


Una de ellas es Comandato, donde ahora sólo llenan solicitudes de crédito de montos entre 500 y dos mil dólares.
Una vendedora, que prefirió no revelar su nombre, dijo que los montos de crédito se aprueban en base a las referencias bancarias y comerciales.
"A quienes tenían tarjeta se les perfora y se les aprueba el crédito".
En Créditos Económicos tampoco se da la Credicard. Ahora los montos de crédito se dan en función de los ingresos del cliente. La aprobación puede darse en 24 o 48 horas.
En Marcimex, Claudia Cantos, jefa de almacén, dijo que aquí nunca se emitió tarjeta, siempre se dieron créditos directos. <


+ NOTICIAS

Mantenses son los primeros jueces de paz

Mediación | 04:00 Rosa Arteaga Quijije del barrio La Sirena, y Cristian Pico Pinargote del barrio San Agustín, fueron elegidos como los primeros jueces de paz de Manabí.

Valor de la botella de canelazo incrementaría

COMERCIANTES | 04:00 El canelazo en botella podría subir de precio este sábado para el Festival de Las Orquestas, por las Fiestas del Comercio de Manta.

25 mil clientes no han legalizado conexiones

Epam | 04:00 De los 50 mil usuarios que tiene la empresa de Aguas unos 25 mil no han legalizado sus conexiones.

La feria abrió sus puertas

| 04:00 Comerciantes como Richard Cajas creen que lo mejor de la Feria del Comercio, que ya abrió sus puertas oficialmente, es su ubicación.

Buscan ideas de desarrollo

MIES | 04:00 El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) Manta, realiza hoy, de 08h30 a 14h00, una jornada de desarrollo infantil en la facultad de Administración de la universidad Eloy Alfaro. Esta actividad, donde participan autoridades y padres de familia, busca recoger ideas de políticas públicas para el desarrollo infantil. La dirección distrital Manta invita a la ciudadanía a participar de esta actividad.