Actualizado hace: 3 horas 25 minutos
EE.UU.
Tom no se separa de Suri

Tom Cruise quiere estar más cerca de su hija Suri y por eso está buscando una casa en Nueva York. La niña vive con su madre Katie Holmes, quien pidió el divorcio al actor en junio pasado poniendo fin a su matrimonio de cinco años.

Lunes 30 Julio 2012 | 00:00



Entre los requerimientos que hizo Cruise para su nuevo hogar es que sea seguro, discreto y muy privado. Los representantes del actor han estado en contacto con agentes de la propiedad en el condado de Westchester, Stamford y Greenwich.
"El actor quiere un lugar apartado de la mirada indiscreta de los paparazzi para que su hija pueda jugar tranquila. Hay muchos por esta zona", afirmó una fuente cercana al periódico New York Daily News.
Por otro lado Cruise mantendrá en Beverly Hills la que fuera la casa de la pareja, en la que vive con sus hijos mayores -Isabella de 19 años y Connor de 17- .
MADRE E HIJA. Mientras Cruise busca casa en Nueva York Holmes y Suri comparten momentos madre e hija. Por ejemplo ellas fueron vistas durante un paseo que realizaron al zoológico en compañía de unas amigas. Durante el recorrido ellas mostraron su alegría. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala