Jueves 31 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 28 minutos
En la villa olímpica

BELLEZA FEMENINA CENTRA LA ATENCIÓN

Sábado 28 Julio 2012 | 00:00

En estos Juegos Olímpicos de Londres 2012 no solo se está pendiente de los resultados en el plano deportivo, sino que la presencia de bellas atletas en la villa olímpica despierta pasiones.

 

Por ejemplo, allí están las animadoras “Personal, Plus y Son”, ocho chicas españolas que están causando furor en la capital británica. Ellas son las porristas que animarán al equipo de voleibol de su país en el intermedio de los partidos.
Y si de bellas se habla, no debe faltar en la mención la jabalinista paraguaya Leryn Franco. Con su estatura de 1,75 metros y un cuerpo de modelo, ya ha protagonizado sesiones fotográficas en su país. Franco se hizo famosa en los Juegos de Pekín 2008 a partir de los rumores de un supuesto romance con el tenista Novak Djokovic. "Me dicen: eres la más sexy, quiero una foto contigo", cuenta con una sonrisa la estupenda guaraní. <

+ NOTICIAS

Daniel Néculman

Cuarenta y cuatro clubes buscan los dos cupos para ascender a la Serie B

Torneo 2015 | 04:00 Cuarenta y cuatro clubes de 22 provincias inician este fin de semana la disputa de dos cupos para el campeonato de la primera B del fútbol profesional para el 2015. Los 16 partidos de la primera fecha se jugarán entre sábado y domingo.

Cuatro planteles juegan intercolegial de voleibol

Portoviejo | 04:00 Estudiantes de los colegios Cristo Rey, Santa Mariana de Jesús, María de la Merced y Cruz del Norte participan en la disciplina de voleibol en los juegos intercolegiales que organiza la Federación Deportiva Estudiantil de Manabí.

Delfín, ofensivo

Serie B. | 04:00 El técnico de Delfín, Raúl Duarte, tendría definido el equipo que enfrentará este sábado a las 16h00 al Macará en el estadio Jocay. Duarte pondría un equipo ofensivo con un solo volante de contención.