DESTACADAS
En la villa olímpica

BELLEZA FEMENINA CENTRA LA ATENCIÓN

Sábado 28 Julio 2012 | 00:00

En estos Juegos Olímpicos de Londres 2012 no solo se está pendiente de los resultados en el plano deportivo, sino que la presencia de bellas atletas en la villa olímpica despierta pasiones.

 

Por ejemplo, allí están las animadoras “Personal, Plus y Son”, ocho chicas españolas que están causando furor en la capital británica. Ellas son las porristas que animarán al equipo de voleibol de su país en el intermedio de los partidos.
Y si de bellas se habla, no debe faltar en la mención la jabalinista paraguaya Leryn Franco. Con su estatura de 1,75 metros y un cuerpo de modelo, ya ha protagonizado sesiones fotográficas en su país. Franco se hizo famosa en los Juegos de Pekín 2008 a partir de los rumores de un supuesto romance con el tenista Novak Djokovic. "Me dicen: eres la más sexy, quiero una foto contigo", cuenta con una sonrisa la estupenda guaraní. <

+ NOTICIAS

TRAS REALIZARSE LAS NUEVE VÁLIDAS DEL TORNEO

Chiriboga sobre supuesto audio: “Debe tener firma”

Ecuafútbol | 04:00 El presidente de la Ecuafútbol, Luis Chiriboga, no negó ni aceptó la existencia de un audio donde supuestamente hablaba de “sepultar” el proyecto de una Liga Profesional.

Se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final del fulbito femenino

MANTA | 03:00 Este último fin de semana se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final del campeonato de fulbito femenino que organiza Eventos Zamtuar en el complejo Dolphin.

SERIE A

Emelec gana con “altura” 5-2 a Católica con un “hat-trick” de Miller Bolaños

Serie A | 03:00 Emelec venció ayer sin complicaciones 5-2 a la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, en el partido válido por la octava fecha del Campeonato Nacional, que el conjunto eléctrico postergó por su participación en Copa Sudamericana.

Pontífice recibe al B. Múnich

Vaticano | 03:00 El papa Francisco recibió ayer en privado al equipo alemán del Bayern Múnich, que entrena el español Pep Guardiola, del que recibió una camiseta firmada y la promesa de una donación de $1,3 millones para causas benéficas. La plantilla del Múnich fue recibida en una sala del Vaticano durante algunos minutos y antes de que Francisco, gran aficionado al fútbol, comenzara la audiencia general de los miércoles. El Papa felicitó al equipo alemán por su partido que ganó 7-1 a la Roma en la Liga de Campeones.