Miércoles 27 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 14 minutos
En la villa olímpica

BELLEZA FEMENINA CENTRA LA ATENCIÓN

Sábado 28 Julio 2012 | 00:00

En estos Juegos Olímpicos de Londres 2012 no solo se está pendiente de los resultados en el plano deportivo, sino que la presencia de bellas atletas en la villa olímpica despierta pasiones.

 

Por ejemplo, allí están las animadoras “Personal, Plus y Son”, ocho chicas españolas que están causando furor en la capital británica. Ellas son las porristas que animarán al equipo de voleibol de su país en el intermedio de los partidos.
Y si de bellas se habla, no debe faltar en la mención la jabalinista paraguaya Leryn Franco. Con su estatura de 1,75 metros y un cuerpo de modelo, ya ha protagonizado sesiones fotográficas en su país. Franco se hizo famosa en los Juegos de Pekín 2008 a partir de los rumores de un supuesto romance con el tenista Novak Djokovic. "Me dicen: eres la más sexy, quiero una foto contigo", cuenta con una sonrisa la estupenda guaraní. <

+ NOTICIAS

Forman estrategas

SEMINARIO | 04:00 Alrededor de 600 personas participan en el seminario- taller “Estrategas del deporte”, especialidad fútbol, que se realiza en el paraninfo Paulo Emilio Macías y en el complejo deportivo de la Universidad Técnica de Manabí (UTM).

Erazo dice no sentir rencor por Valencia ni Montero

Selección | 04:00 Frickson Erazo, jugador del Flamengo, que fue uno de los 22 convocados por Sixto Vizuete para los cotejos amistosos ante Bolivia y Brasil, señaló que le hubiese gustado que en la lista estuvieran Jefferson Montero y Antonio Valencia.

Ángel Di María es nuevo jugador del Manchester United de Valencia

Inglaterra | 04:00 El Manchester United, equipo en que milita el ecuatoriano Antonio Valencia, confirmó ayer el fichaje por cinco temporadas del internacional argentino Ángel Di María, hasta ahora jugador del Real Madrid.