Sábado 19 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 31 minutos
En la villa olímpica

BELLEZA FEMENINA CENTRA LA ATENCIÓN

Sábado 28 Julio 2012 | 00:00

En estos Juegos Olímpicos de Londres 2012 no solo se está pendiente de los resultados en el plano deportivo, sino que la presencia de bellas atletas en la villa olímpica despierta pasiones.

 

Por ejemplo, allí están las animadoras “Personal, Plus y Son”, ocho chicas españolas que están causando furor en la capital británica. Ellas son las porristas que animarán al equipo de voleibol de su país en el intermedio de los partidos.
Y si de bellas se habla, no debe faltar en la mención la jabalinista paraguaya Leryn Franco. Con su estatura de 1,75 metros y un cuerpo de modelo, ya ha protagonizado sesiones fotográficas en su país. Franco se hizo famosa en los Juegos de Pekín 2008 a partir de los rumores de un supuesto romance con el tenista Novak Djokovic. "Me dicen: eres la más sexy, quiero una foto contigo", cuenta con una sonrisa la estupenda guaraní. <

+ NOTICIAS

Djokovic se alejó de la competición por la lesión en la muñeca

Tenis | 14:50 El serbio Novak Djokovic, eliminado en las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo por el suizo Roger Federer, anunció que estará al margen de la competición hasta recuperarse de la lesión en la muñeca derecha.

El Wolfsburgo derrota al Hamburgo y sigue en la lucha por la Champions

Alemania | 14:00 El Wolfsburgo derrotó hoy a domicilio al Hamburgo (1-3) con lo que sigue metido de lleno en la lucha por la clasificación a la Liga de Campeones, a falta de tres jornadas para que termine el torneo alemán.

El Chelsea perdió ante el colista y deja la Premier en manos del Liverpool

Liga inglesa | 13:57 El Chelsea cayó hoy derrotado en Stamford Bridge ante el colista de la liga inglesa, el Sunderland, por 1-2, y se complicó sus opciones de disputarle la Premier al Liverpool, que mañana será líder con cinco puntos de ventaja si gana en su visita al Norwich.