Sábado 01 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 29 minutos
DESTACADAS
Dificultan el ingreso al hospital

Carros particulares no pueden ingresar al Verdi Cevallos

Viernes 27 Julio 2012 | 16:21

La nueva administración del Hospital Verdi Cevallos Balda ha prohibido el ingreso de vehículos particulares a la institución médica.

Esta mañana, una señora tuvo que ingresar caminando hasta el área de emergencias del hospital Verdi Cevallos, mientras en sus brazos cargaba a un niño con una herida en la cabeza.

La mujer se movilizaba en un taxi, y pese a que el niño sangraba, los guardias no permitieron que el vehículo ingresara a las instalaciones médicas. 

El gerdamen señaló que por orden del administrador está prohibido el ingreso a carros particulares.

Darwin Molina, administrador de la casa de salud, señaló que esta medida trata de normar el ingreso de las personas al hospital.

Por otra parte, los medios de comunicación también se ven impedidos de ingresar libremente al hospital.

Molina agregó, que en el caso de los medios de comunicación, tendrán que esperar que una persona autorizada por la administración los acompañen a la sala de emergencia.

Los policías también mostraron su malestar, ya que cuando llevan a un detenido a sacar el certificado médico tienen que dejar el patrullero afuera.


+ NOTICIAS

Una motocicleta atropella a peatón

Portoviejo | 04:00 Un hombre que circulaba por la avenida Urbina (Universitaria), frente al colegio Portoviejo, fue atropellado por una motocicleta, dijeron policías. El accidente ocurrió ayer, aproximadamente a las 16h40, señala el informe.

Se llevan dinero en asalto a guardias

Chone | 04:00 Varios delincuentes que la mañana de ayer asaltaron a dos guardias que transportaban valores de una cooperativa de ahorros, en Chone, se habrían llevado una suma hasta ahora no cuantificada de dinero, informaron testigos.

Roban una computadora en oficina

Portoviejo | 04:00 Agentes de la Policía Nacional dieron a conocer que una oficina ubicada en el centro de Portoviejo fue robada por los delincuentes.

Continúa la búsqueda de pescador en Cojimíes

Pedernales | 04:00 Los familiares de Segundo Esmeraldas Arias, de 60 años de edad, conocido como “Don Segu”, no paran de orar por la pronta aparición del pescador artesanal, quien, según indicaron, desapareció el pasado jueves, en el mar de la parroquia Cojimíes, del cantón Pedernales.

Denuncian saqueo en local de celulares

CHONE | 21:38 Un local de venta de teléfonos celulares en Chone fue visitado por delincuentes en horas de la madrugada del miércoles, denunciaron sus propietarios a la Policía.

LO + LEÍDO

Tweets por @eldiarioec