Dificultan el ingreso al hospital

Carros particulares no pueden ingresar al Verdi Cevallos

Viernes 27 Julio 2012 | 16:21

La nueva administración del Hospital Verdi Cevallos Balda ha prohibido el ingreso de vehículos particulares a la institución médica.

Esta mañana, una señora tuvo que ingresar caminando hasta el área de emergencias del hospital Verdi Cevallos, mientras en sus brazos cargaba a un niño con una herida en la cabeza.

La mujer se movilizaba en un taxi, y pese a que el niño sangraba, los guardias no permitieron que el vehículo ingresara a las instalaciones médicas. 

El gerdamen señaló que por orden del administrador está prohibido el ingreso a carros particulares.

Darwin Molina, administrador de la casa de salud, señaló que esta medida trata de normar el ingreso de las personas al hospital.

Por otra parte, los medios de comunicación también se ven impedidos de ingresar libremente al hospital.

Molina agregó, que en el caso de los medios de comunicación, tendrán que esperar que una persona autorizada por la administración los acompañen a la sala de emergencia.

Los policías también mostraron su malestar, ya que cuando llevan a un detenido a sacar el certificado médico tienen que dejar el patrullero afuera.


+ NOTICIAS

Sepultan a pareja hallada muerta dentro de su casa

Olmedo | 04:00 Los restos mortales de Wilmer Antonio Aguayo Mendoza, de 30 años de edad, fueron sepultados la tarde de ayer en el cementerio general del sitio Estero Seco, del cantón Olmedo.

Policía descubre un desguazadero oculto entre los matorrales

Montecristi | 04:00 Un presunto desguazadero de carros oculto entre los matorrales fue descubierto en el sitio La Sequita de Montecristi, según la Policía. El lugar estaba en una guardarraya ubicada en una zona de dificil acceso.

Mujer muere en accidente

Manta | 04:00 Katty Delgado Bravo no alcanzó a llegar a la fábrica donde trabajaba. A medio camino sufrió un accidente de tránsito en el que perdió la vida.

Dos heridos en choque contra un taxi

Jipijapa | 04:00 Dos personas resultaron heridas, entre ellas una niña de 11 años, luego de que la moto en la que iban fuera impactada por un taxi. El accidente se dio alrededor de las 15h00 de ayer en las calles Montalvo y Avilés, en Jipijapa, según informó la Policía.