Viernes 17 Abril 2015 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 22 minutos
Portoviejo

Hombre golpeado afirma que cuatro sujetos lo raptaron

Viernes 27 Julio 2012 | 00:00

Sergio Balda Irrazabal fue trasladado por un patrullero hasta el hospital Verdi Cevallos Balda para que le realizaran el respectivo chequeo médico, luego haber sido raptado por cuatro sujetos en pleno centro de Portoviejo.



los hechos. Yéssica Salavarría Cedeño, esposa del denunciante, manifestó que éste había salido desde su casa, ubicada en el centro de la ciudad, a eso de las 13h00 de ayer para comprar unos ladrillos.
Al llegar a la altura de la calle 9 de Octubre cuatro sujetos a bordo de una camioneta color azul lo abordaron con un arma, lo golpearon y se lo llevaron inconsciente, afirma Balda.
Cuando despertó habían transcurrido unas dos horas. Vio que lo habían llevado a un burdel y aprovechando esto intentó escapar pero los sujetos se lo impidieron con golpes. Decidieron entonces llevarlo a una casa, cuando lo bajaban del vehículo él se soltó y empezó a correr a la carretera. Pidió ayuda en una casa y ahí le dijeron que se encontraba en Estancia Vieja, en la vía a Santa Ana. Desde ahí llamó a la Policía y fue trasladado hasta el hospital.
Según el reporte médico Balda presentaba golpes en la cabeza y en las costillas. <


+ NOTICIAS

Pescado incautado fue donado al Patronato

Manta | 04:00 El pescado incautado en el operativo “Eslabón 26” fue donado a una institución.

Lo estrangularon

Manta | 04:00 Un comerciante de chuzos fue hallado muerto dentro de su departamento, con señales de haber sido golpeado y estrangulado, informó la Fiscalía.

Detienen a 2 presuntos ladrones de domicilio

Portoviejo | 04:00 Dos hombres fueron detenidos en el cantón Rocafuerte, después de ser acusados de robar en un domicilio, ubicado en el sitio Los Arenales, de la parroquia Crucita, del cantón Portoviejo, informó la Policía.

Se llevan bolso con tres mil dólares en efectivo

Portoviejo | 04:00 Un hombre que ingresó a un local comercial a realizar unas compras aprovechó el descuido de la dueña del almacén para sustraerse un bolso, señala una denuncia.