Actualizado hace: 938 días 3 horas 2 minutos
Portoviejo
Hombre golpeado afirma que cuatro sujetos lo raptaron

Sergio Balda Irrazabal fue trasladado por un patrullero hasta el hospital Verdi Cevallos Balda para que le realizaran el respectivo chequeo médico, luego haber sido raptado por cuatro sujetos en pleno centro de Portoviejo.

Viernes 27 Julio 2012 | 00:00



los hechos. Yéssica Salavarría Cedeño, esposa del denunciante, manifestó que éste había salido desde su casa, ubicada en el centro de la ciudad, a eso de las 13h00 de ayer para comprar unos ladrillos.
Al llegar a la altura de la calle 9 de Octubre cuatro sujetos a bordo de una camioneta color azul lo abordaron con un arma, lo golpearon y se lo llevaron inconsciente, afirma Balda.
Cuando despertó habían transcurrido unas dos horas. Vio que lo habían llevado a un burdel y aprovechando esto intentó escapar pero los sujetos se lo impidieron con golpes. Decidieron entonces llevarlo a una casa, cuando lo bajaban del vehículo él se soltó y empezó a correr a la carretera. Pidió ayuda en una casa y ahí le dijeron que se encontraba en Estancia Vieja, en la vía a Santa Ana. Desde ahí llamó a la Policía y fue trasladado hasta el hospital.
Según el reporte médico Balda presentaba golpes en la cabeza y en las costillas. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias