Domingo 20 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 17 minutos
Portoviejo

Hombre golpeado afirma que cuatro sujetos lo raptaron

Viernes 27 Julio 2012 | 00:00

Sergio Balda Irrazabal fue trasladado por un patrullero hasta el hospital Verdi Cevallos Balda para que le realizaran el respectivo chequeo médico, luego haber sido raptado por cuatro sujetos en pleno centro de Portoviejo.



los hechos. Yéssica Salavarría Cedeño, esposa del denunciante, manifestó que éste había salido desde su casa, ubicada en el centro de la ciudad, a eso de las 13h00 de ayer para comprar unos ladrillos.
Al llegar a la altura de la calle 9 de Octubre cuatro sujetos a bordo de una camioneta color azul lo abordaron con un arma, lo golpearon y se lo llevaron inconsciente, afirma Balda.
Cuando despertó habían transcurrido unas dos horas. Vio que lo habían llevado a un burdel y aprovechando esto intentó escapar pero los sujetos se lo impidieron con golpes. Decidieron entonces llevarlo a una casa, cuando lo bajaban del vehículo él se soltó y empezó a correr a la carretera. Pidió ayuda en una casa y ahí le dijeron que se encontraba en Estancia Vieja, en la vía a Santa Ana. Desde ahí llamó a la Policía y fue trasladado hasta el hospital.
Según el reporte médico Balda presentaba golpes en la cabeza y en las costillas. <


+ NOTICIAS

Accidentada en la vía Rocafuerte-Chone está con respiración artificial

PORTOVIEJO | 00:00 En la calle 6 de Enero de la ciudadela Los Cerezos los vecinos se han unido para pedir por la salud de Ana María Manrique Bravo, de 24 años de edad, quien sufrió un accidente de tránsito.

Detienen a sospechoso de robo a un ciudadano

CHONE | 04:00 Un asalto suscitado en Chone ocasionó una persecución que terminó con la captura de una persona y la retención de un vehículo.

Atropellado por un vehículo desconocido

Rocafuerte | 04:00 Un hombre resultó herido ayer, aproximadamente a las 17h00, luego de ser impactado por un vehículo desconocido.

Investigan venta de objetos de dudosa procedencia en local

Chone | 04:00 Un local en las calles Rocafuerte y Salinas, de Chone, fue allanado el mediodía del jueves.