Jueves 31 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 29 minutos
PICHINCHA

Un equipo caminero para beneficio rural

Viernes 27 Julio 2012 | 00:00

En un ambiente de fiesta, optimismo y esperanza recibió el Gobierno Municipal de Pichincha el equipo caminero para el cantón, adquisición en la que se invirtieron 557 mil dólares, financiado por el Banco Central.

Quime Vera, dirigente de Tachelillo, expresó su satisfacción porque esa será una de las primeras comunidades en donde se construirá una carretera. 
El equipo adquirido es una cama baja, una bañera y 3 volquetes.
La bendición de la maquinaria y de los operadores la hizo el sacerdote John Josep Areeckal, quien resaltó este tipo de adquisiciones, porque sobre todo favorece a la gente del campo. 
El alcalde Domingo López indicó que esta maquinaria es para beneficio de los campesinos. <

+ NOTICIAS

Salinas promueve el sabor del cangrejo

San Vicente. | 04:00 La variedad de platos que se ofrecieron en el décimo cuarto festival del cangrejo en Salinas, de San Vicente, causó las delicias de los comensales que llegaron al evento.

San Vicente.

Mañana habrá asamblea por problema de agua

Jipijapa. | 04:00 Ante la crisis institucional y financiera que padece la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de Jipijapa (Epmapasj), mañana, a las 09h00, habrá una asamblea pública en la plazoleta de La Libertad.

Adultos mayores bailan en programa especial

Jaramijó | 04:00 Gonzalo Santana y Evelio Vélez fueron dos de los 200 adultos mayores que participaron de la caminata del programa de promoción de eventos recreativos para un envejecimiento activo que organizó la fundación Jesús del Gran Poder de Jaramijó.

Instituciones preparan festejo por aniversario

Flavio Alfaro | 04:00 Organizaciones educativas, barriales, deportivas, religiosas, de salud y sociales fueron parte de una reunión ampliada en el auditorio municipal para coordinar la agenda de actividades previstas para septiembre, cuando se celebran los 74 años de fundación del cantón Flavio Alfaro.