Viernes 31 Julio 2015 | ACTUALIZADO HACE: 22 minutos
DESTACADAS
PICHINCHA

Un equipo caminero para beneficio rural

Viernes 27 Julio 2012 | 00:00

En un ambiente de fiesta, optimismo y esperanza recibió el Gobierno Municipal de Pichincha el equipo caminero para el cantón, adquisición en la que se invirtieron 557 mil dólares, financiado por el Banco Central.

Quime Vera, dirigente de Tachelillo, expresó su satisfacción porque esa será una de las primeras comunidades en donde se construirá una carretera. 
El equipo adquirido es una cama baja, una bañera y 3 volquetes.
La bendición de la maquinaria y de los operadores la hizo el sacerdote John Josep Areeckal, quien resaltó este tipo de adquisiciones, porque sobre todo favorece a la gente del campo. 
El alcalde Domingo López indicó que esta maquinaria es para beneficio de los campesinos. <

+ NOTICIAS

“Perros que jamás ladraron”

Vicente Mendoza Pavón | 04:00 No, no me voy a referir a esa maravillosa obra de teatro del dramaturgo cubano Rogelio Orizondo, cuyo título encabeza este escrito; es que en nuestro país han aparecido opositores reclamando por la “vigencia de la democracia”, como si actualmente nos gobernase una dictadura. Se insiste en afirmar que en el Ecuador no existe la libertad de expresión, cuando todos los días escuchamos, leemos y vemos en medios de comunicación a presentadores de noticias y entrevistados expresar, con total libertad, versiones falsas, como aquellas que afirman que las salvaguardias arancelarias encarecerán todos los productos de primera necesidad. Una afirmación semejante tiene dos explicaciones: ignorancia sobre el tema u odio contra el Presidente.