Miércoles 20 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 21 minutos
PICHINCHA

Un equipo caminero para beneficio rural

Viernes 27 Julio 2012 | 00:00

En un ambiente de fiesta, optimismo y esperanza recibió el Gobierno Municipal de Pichincha el equipo caminero para el cantón, adquisición en la que se invirtieron 557 mil dólares, financiado por el Banco Central.

Quime Vera, dirigente de Tachelillo, expresó su satisfacción porque esa será una de las primeras comunidades en donde se construirá una carretera. 
El equipo adquirido es una cama baja, una bañera y 3 volquetes.
La bendición de la maquinaria y de los operadores la hizo el sacerdote John Josep Areeckal, quien resaltó este tipo de adquisiciones, porque sobre todo favorece a la gente del campo. 
El alcalde Domingo López indicó que esta maquinaria es para beneficio de los campesinos. <

+ NOTICIAS

Festival del ostión y jaiba atrajo a visitantes

Pedernales | 04:00 El V festival gastronómico de la jaiba y ostión congregó a cientos de personas que se dieron cita en la comunidad de Coaque para disfrutar de este evento.

No hay escasez, según gerente

Jipijapa. | 04:00 “No hay escasez de agua en Jipijapa a pesar de la crisis que enfrentamos en la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de Jipijapa (Epmapasj)”, indicó Ferny Pincay, gerente de la entidad.

Patronato social firmó convenio con el MIES

Tosagua | 04:00 El Patronato de Acción Social de Tosagua auspicia proyectos de inclusión para vincular a menores de edad y adultos mayores que por algún motivo han sido rezagados de la sociedad.

Artesanos trabajarán en confección de banderas

Judicatura | 04:00 En el auditorio del Palacio de Justicia, 26 artesanos firmaron contrato para elaborar las banderas con sus respectivas astas que serán ubicadas en las salas de audiencias de Manabí.