Actualizado hace: 937 días 14 horas 54 minutos
LONDRES 2012
Gracias al cielo Brasil gana en su debut

La selección de fútbol de Brasil logró ganar ayer en su debut en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con un trabajado triunfo ante la de Egipto (3-2) en el estadio del Milenio de Cardiff.

Viernes 27 Julio 2012 | 00:00

El partido, que parecía sentenciado en la primera mitad merced a tantos de Rafael Da Silva, Leandro Damiao y Neymar, dos de ellos con pase de Óscar, no quedó resuelto hasta los minutos finales, en los que los hombres de Hany Ramzy pudieron lograr el empate.
Los pupilos de Mano Menezes, con Neymar como referencia, tuvieron muchos problemas ante el conjunto egipcio, combinado que, tradicionalmente, practica el mejor fútbol del continente africano.
Los goles del cuadro brasileño fueron obra de Rafael Da Silva, Leandro Damiao y Neymar. Los tantos del descuento del cuadro egipcio fueron de Aboutrika y Mohamed Salah. 
 otros encuentros. En otro de los encuentros que se jugaron ayer, Uruguay le dio la vuelta a un partido que iba perdiendo 1-0 y lo terminó ganando 2-1, iniciando su camino futbolístico en Londres con una victoria ante Emiratos Árabes, que jugó mejor en el primer tiempo, pero que acabó cediendo ante la calidad individual de los charrúas.
Las conquistas del elenco uruguayo las convirtieron Gastón Ramírez y Lodeiro. El gol de los árabes lo hizo Ismail Matar.
Japón dio la sorpresa en Londres al derrotar 1-0 a una de las favoritas a llevarse el título, la difícil España.
Otro de los resultados que se dieron ayer: Honduras y Marruecos empataron 2-2; Gran Bretaña y Senegal 1-1;Gabon y Suiza 1-1; México y Corea del Sur 0-0 y Belarú derrotó por la mínima diferencia a Nueva Zelanda en el arranque del fútbol masculino en los juegos de Londres.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias