Actualizado hace: 6 horas 51 minutos
EE.UU.
Iniciaron funerales de las víctimas de matanza en cine

Gordon Cowden, una de las víctimas de la matanza ocurrida durante el estreno de la película 'Dark Knight Rises' (El Caballero de la Noche asciende), la nueva película de la saga de Batman, fue el primero en ser sepultado.

Jueves 26 Julio 2012 | 00:00

El día del ataque estaba acompañado de sus hijos adolescentes, quienes escaparon ilesos, y que fueron los responsables de la ceremonia fúnebre.
Para esta semana se prevé otros funerales en distintas ciudades, desde San Antonio, hogar de Jessica Ghawi, que aspiraba a ser comentarista deportiva, hasta Crystal Lake (Illinois), donde vivía el funcionario de inteligencia naval John Thomas Larimer.
 
HISTORIETA. La puesta a la venta del último número de la serie de historietas de Batman, que edita DC Entertainment, se va a retrasar un mes a consecuencia de la matanza en Aurora.
Chris Burnham, dibujante de Batman, ha comunicado en su cuenta de Twitter (@TheBurnham) que "el lanzamiento de Batman Inc #3 se va a retrasar un mes debido a que algunas imágenes tétricas podrían parecer totalmente inapropiadas tras las muertes en Aurora", localidad en la que ocurrió el violento suceso. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala