Actualizado hace: 938 días 5 horas 52 minutos
Avenida del ejército
López y lópez tiene hasta el 24 de agosto para culminar obras

La compañía López y López tiene hasta el 24 de agosto para terminar el contrato complementario para instalar 115 metros más del emisario en la avenida del Ejército, específicamente entre la calle Armado Flor y la avenida Bolivariana, lado derecho con dirección al centro de la ciudad.

Jueves 26 Julio 2012 | 00:00

Sin embargo, el técnico municipal y fiscalizador de la obra, Wigberto Mieles, dijo que en lo que respecta a la instalación de la nueva red ya fue culminada y que ahora la compañía trabaja en la reposición de los bordillos y cintas goteras que se destruyeron con las excavaciones. 
Después, López y López deberá dejar de hormigón rígido el tramo que intervino, ya que también fue incluido en el contrato.
 
ampliación. El fiscalizador además explicó que los trabajos debieron estar culminados el 9 de julio, ya que el plazo original fue de 60 días, pero que fue ampliado 45 días más.

"Esto se dio porque en el camino se fueron encontrando serios problemas con las redes ya instaladas y por derrumbes. Por ello fue justificable el mayor plazo", añadió.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias