Actualizado hace: 2 horas 15 minutos
JIPIJAPA
"El Cuerudo" fue detenido ayer

La policía detuvo a Artemio Darío Tuárez Romero, de 24 años, (a) El Cuerudo, acusado de ser el supuesto cabecilla de una banda que ha cometido varios robos en comedores que funcionan en la terminal terrestre “Xipixapa”, de Jipijapa.

Miércoles 25 Julio 2012 | 00:00

Según la información proporcionada por Miguel Custode, jefe de la Policía de Jipijapa, Tuárez actuaba en conjunto con (a) El Pestaña y (a) La Zorra, con quienes habría cometido los robos en algunos comedores de la terminal, luego de lo cual se valía de unos “tentáculos” o cómplices, para amedrentar a los perjudicados con amenazas de muerte si lo delataban a la Policía.
 
 no se dejaron intimidar. Pero un grupo de personas se armó de valor y prefirió poner la denuncia a la Policía, cuyos agentes, con la colaboración de un efectivo policial, que es familiar de un perjudicado, dio la pauta para realizar las respectivas investigaciones que permitieron la detención de "El Cuerudo", el pasado 19 de julio, a las 07h45. 
Miguel Custode afirmó que el pedido de varios perjudicados por los supuestos delincuentes en mención es que el fiscal Roger Pachay cumpla con su deber, pues dichas personas se han quejado de que actúa con prepotencia contra ellos cuando se han acercado a su despacho.
 

 varios casos. La reacción policial se da tras continuas denuncias de asalto y robo en locales comerciales que están cerca de la terminal terrestre de Portoviejo, así como a transeúntes que llegan al lugar. Los denunciantes hicieron públicas sus quejas esperando que terminen los hechos. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala