Actualizado hace: 937 días 21 horas 38 minutos
BARRIO
El Maestro 2: un 'laberinto' con calles llenas de polvo

Para entrar al Magisterio Dos, que es parte de la ciudadela El Negrital, hay que ir acompañado de alguien que viva en la zona o tener un poco de suerte para no perderse entre los múltiples callejones polvorientos.

Miércoles 25 Julio 2012 | 00:00



Luis Caicedo, morador del sector, comentó que llegó hace unos ocho años y que en ese entonces había pocas familias, pero que ahora está más poblado, incluso con casas grandes y de hormigón.

 Necesidades. Pero el habitante comentó que pese el crecimiento poblacional no pasa lo mismo con las obras que deberían darles las autoridades de turno, debido a que no cuentan con servicios básicos como el agua potable y alcantarillado pluvial y sanitario.
Además las calles son de tierra, no hay aceras y bordillos, falta iluminación y por si fuera poco hay gran cantidad de terrenos baldíos llenos de maleza, lo que aumenta la presencia de animales como ratas y culebras. “Lo único bueno es que a pesar de vivir entre la oscuridad no hay delincuencia como en otras partes de la ciudad”, comentó el morador.
Para llegar al Magisterio 2 se debe entrar por la gasolinera que está frente al Comando Provincial de la Policía en la vía a Crucita.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias