Viernes 28 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 21 minutos
MANABÍ

Revisan los planes sociales en reunión

Miércoles 25 Julio 2012 | 00:00

Revisar los avances en los planes, proyectos y programas en el ámbito social en los conjuntos habitacionales que construyó el Miduvi, fue el objetivo de las autoridades gubernamentales en una mesa de trabajo.


Katherine Viteri, coordinadora encargada del Ministerio Coordinador de Desarrollo Social, informó que se trabajó en temas de salud, educación, fomento productivo. Además se coordina la construcción de otros planes habitacionales entre el Miduvi y municipios.
Luis Miranda, coordinador de la zona 4 del Miduvi, destacó el trabajo organizado entre los diferentes ministerios que conforman la mesa social en la provincia. "En la actualidad trabajan en reasentamientos, en la cual, aparte de haberse entregado varias viviendas con el bono, las familias tengan la posibilidad de, a través de los diferentes ministerios, recibir otro tipo de ayuda", dijo. <


+ NOTICIAS

Abren canal en el humedal la Segua

Chone | 04:00 Desde el pasado viernes se culminó el canal que permitirá que las aguas del río Chone ingresen al humedal La Segua, para dotar de líquido a este sector y así evitar que las especies acuáticas mueran por la falta de oxígeno en el agua.

Se realizó asamblea de participación ciudadana

Cootad | 04:00 La construcción del hospital de Pedernales será posible a través del Gobierno Nacional, así lo dio a conocer el alcalde Gabriel Alcívar en la asamblea cantonal de participación ciudadana.

Cuartel de Bomberos pasará a otro sector

Obra | 04:00 El cuartel del Cuerpo de Bomberos será trasladado desde la calle Luis María Pinto al barrio San Pedro, esto con la finalidad de que las unidades tengan mejor accesibilidad a la hora de atender una emergencia.

En Palma Junta requieren de suero antiofídico

Salud | 04:00 En el dispensario médico del sitio Palma Junta en la vía San Plácido-Pichincha se han dividido los turnos para poder atender a todas las personas que acuden a solicitar atención especializada.