Actualizado hace: 938 días 6 horas 19 minutos
Fútbol
Continúa el infantil

Los seleccionados de Portoviejo y Jama abrirán mañana la segunda fase del torneo provincial selectivo de fútbol, categoría sub-14, informó el presidente de la Asociación Provincial, Dimas Palma Velásquez.

Miércoles 25 Julio 2012 | 00:00



Los mejores jugadores del certamen pasarán a formar parte de la preselección de Manabí que disputará como anfitriona los VII Juegos Nacionales de Menores a realizarse del 26 de octubre al 4 de noviembre próximo.
Para la segunda fase de este torneo se clasificaron las selecciones cantonales de Jaramijó, Chone, Portoviejo, Pedernales, Pichincha, Olmedo, Sucre, El Carmen, Jama, Tosagua, Santa Ana y Junín, como ganadores de cada una de las llaves; y Pedernales como el segundo mejor ubicado.

 enCUENTRO. El encuentro entre Portoviejo y Jama está programado para este viernes a partir de las 15h00, en el estadio Reales Tamarindos, mientras que los horarios para los restantes compromisos están por confirmarse, indicó el dirigente.
La jornada de ida de la segunda etapa se jugará este fin de semana, mientras que los cotejos de vuelta se desarrollarán la próxima semana. Los ganadores de cada llave avanzarán a los cuartos de final.
"Esperamos que los mejores equipos lleguen a las instancias finales y a la vez los entrenadores que están al frente de la selección puedan preseleccionar a los mejores elementos para enfrentar los juegos nacionales", dijo Palma. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias