MODELO

"El amor me cambió como persona"

Miércoles 25 Julio 2012 | 00:00

Su mirada felina que enmarca un rostro perfecto y su cuerpo de diosa causan sensación en el público masculino y envidia de la buena y la mala entre las féminas.



 SUS ORÍGENES. Adriana Lima, de 31 años, es una de las "supermodelos" más famosas de la actualidad y uno de los "ángeles" de la firma Victoria's Secret. Nació en Salvador de Bahía (Brasil) como hija única, pero su padre abandonó a su madre Maria da Graça Lima cuando la niña tenía 6 meses de vida.

 carrera. Comenzó en el modelaje de casualidad, al ir a acompañar a una amiga a un evento de la agencia Ford Models. Desde entonces ha tenido una carrera fulgurante.
Está casada con el jugador serbio de baloncesto Marko Jaric, y hay un dato curioso: Adriana dijo que ella llegaría virgen al matrimonio y que el hombre que estuviera a su lado, debía respetar eso. Ahora dice que el amor por su hija Valentina le cambió la vida.<


+ NOTICIAS

La mula vieja

Tradiciones | 04:00 Contaba mi abuelo que hace mucho tiempo un humilde campesino, llamado Crisanto, montado en su mula vieja, en lo espeso de la montaña de San Ramón de la Roncadora se perdió.

Realizaron fiesta de fuego nuevo

Evento | 04:00 En la provincia de Cotopaxi, a partir de las 10h00, la plazoleta de San Agustín fue el punto de encuentro de cientos de personas que participaron en esta fiesta del Fuego Nuevo.

Rocafuerte