Actualizado hace: 937 días 22 horas 40 minutos
Futbol
ECUATORIANOS NO MARCARON

El Morelia de Joao Rojas y Jefferson Montero empató ante Cruz Azul en la Liga Mexicana. Su técnico, Rubén Omar Romano, se conformó con el punto sumado teniendo en cuenta que perdió, tempranamente, a Rojas por lesión.

Lunes 23 Julio 2012 | 00:00

"Uno siempre busca ganar, pero ante las dificultades, como la lesión muy pronta de Joao Rojas, nos cambió los planes”, dijo Romano. El táctico lamentó que al parecer lo perderá un tiempo, "porque ya traía un golpe en esa zona y al recibir otro parece que tiene un tirón".
 
 ATLAS. Luis `Chucho´ Bolaños jugó desde los 60 minutos en el Atlas que rescató un empate 1 a 1 ante Pumas en un cotejo jugado en el estadio de Jalisco. El ecuatoriano tuvo un accionar bastante regular.
Mientras que el Santos Laguna de Cristian Suárez ganó 2 a 1 al San Luis Potosí. El ecuatoriano jugó de titular hasta el minuto 40 cuando fue reemplazado por Lugo.
También se dio un duelo de ecuatorianos entre Monterrey y América. El compromiso terminó sin goles y los ecuatorianos Ayoví y Benítez fueron titulares.

Walter Ayoví fue titular y jugó todo el compromiso siendo parte esencial en la volante mixta de su equipo mientras que en ‘Las Águilas’, ‘Chucho’ fue el comandante del ataque pero no pudo arrancar con gol. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias