Actualizado hace: 938 días 3 horas 20 minutos
EE.UU.
Oficina comercial en Miami abierta

Las instalaciones de la Oficina Comercial del Ecuador en Miami, fueron inauguradas la semana pasada.

Domingo 22 Julio 2012 | 00:00

El acto se desarrolló con la presencia de la embajadora del Ecuador en EE.UU., Nathalie Cely, el Vice Alcalde de Doral, Mike Di Pietro, la directora de PROECUADOR, María Fernanda de Luca, el jefe de la Oficina Comercial del Ecuador en Miami, Fernando Navia, y representantes del Departamento de Comercio del Condado, directores de la Cámara de Comercio ecuatoriano americana de Miami, del Florida Trade Association, cónsules y agregados comerciales de varios países latinoamericanos con asiento en Miami; empresarios norteamericanos de negocios internacionales y representantes de reconocidos medios de prensa de Florida.
La oficina comercial del Ecuador en Miami cuenta con dos técnicos en comercio, también manabitas, y una asistente administrativo financiera de Colimes de Balzar (provincia de Guayas).
 
 apoyo. “Nuestra prioridad es apoyar a los exportadores más pequeños y vulnerables, procurándoles servicios claves para su éxito”, refirió Navia.
Mientras que la directora de PROECUADOR, María Fernanda de Luca, expuso las actividades que la institución realiza en favor de los exportaciones ecuatorianas, mientras que la embajadora Nathalie Cely expuso a los presentes las potencialidades de inversión y comercio que representa el Ecuador para los norteamericanos.

"Las oficinas se encuentran en la zona franca de Doral para dar mayor gama de servicios al exportador ecuatoriano",dijo Navia. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias