Actualizado hace: 937 días 13 horas
PERSONAJE
"El gato" lleva cincuenta años vistienDo de blanco

Máximo Hidalgo Benavídez, un próspero empresario de la localidad, viste de blanco desde hace 50 años. Actualmente tiene 75.

Sábado 21 Julio 2012 | 00:00

Este lojano de impecable apariencia, conocido como "El Gato", se hizo popular entre los manabitas 
por su prosperidad en el comercio. Llegó a tierras manabitas hace unos 52 años y hoy se considera orgullosamente manabita, porque esta tierra le dio la oportunidad de crecer en los negocios y en reciprocidad ha invertido su capital en el desarrollo de la ciudad. Pues él y su familia tienen actualmente tres hoteles: "El Gato", "Máximo 2 y el hotel "Reales Tamarindos", y la tradicional camisería El Gato, de donde sale el eslogan que lo hizo famoso y llegó a todos los rincones de la provincia, a través de las cuñas radiales: "Los sábados manda El Gato".
A "El Gato", como se conoce más a Máximo Hidalgo, se lo encuentra todos los días en su negocio, ubicado en las calles Pedro Gual, entre Morales y Olmedo, vistiendo siempre de impecable color blanco, simplemente porque le gusta y asegura que el color transmite pureza e higiene. Su inseparable esposa, Astrid Castillo, ha sido puntal fundamental en su prosperidad. Tiene cuatro hijos y una infinita gratitud a esta tierra que lo acogió y le permitió crecer. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias