Actualizado hace: 938 días 5 horas 35 minutos
Asamblea Nacional
Sesión de la Asamblea no incluye debate de Ley de Medios

Esta mañana, en la Asamblea Nacional se inició la sesión del pleno, la misma que no incluye el debate de la Ley de Comunicación.

Viernes 20 Julio 2012 | 10:50

Luego, de que ayer fuera cancelado el debate de la Ley de Comunicación por la ausencia de los asambleístas, el pleno de la Asamblea sesiona esta mañana con 105 legisladores.

Como orden del día, constan el proyecto económico urgente de Defensa de los Derechos de los Trabajadores y el debate del proyecto de Ley de exCombatientes.

Hasta el momento, el debate por la Ley de Comunicación no ha sido mencionado como orden del día, sin embargo varios legisladores han mencionado que esto puede variar en el transcurso de la jornada. 

 

“Las sesiones pueden desconvocarse o quedar para otra hora”, señaló Gabriel Rivera, mientras que Ángel Vilema dijo que la votación se dará hoy o la próxima semana, asegurando que se limaron asperezas en su bancada.

Por otra parte, el asambleísta Dalo Bucaram Pulley presentó una moción para pedir la reconsideración de la votación artículo por artículo, y que la Ley de Medios o de Comunicación se votada en paquete, informó un medio estatal.

Por su parte, Tomás Zevallos, quien propuso la votación artículo por artículo, mantiene su postura de no votar por ningún artículo mientras "no existan reglas claras". 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias