Actualizado hace: 937 días 22 horas 10 minutos
Personaje
Un maestro y abogado que disfruta la cocina

Gaston Santos Andrade es multifacético. Su rutina diaria la alterna entre su consultorio de abogado, maestro de escuela y la preparación de ceviches.

Viernes 20 Julio 2012 | 00:00

 

En las tres facetas se siente cómodo. Sin embargo y es notorio que la preparación de ceviches de cangrejo es donde se siente mejor. Es dueño de una cevichería que funciona en pleno centro de Chone, calles Rocafuerte y Pichincha. La fama es tal que llegan comensales de todas partes del país.
Está seguro que el buen sabor, la sazón y presentanción le dan garantía al producto. Se confiesa un enamorado de la buena comida, y por ese motivo se preocupa por dar calidad a cada persona que visita Neptuno, como se llama su local comercial.
Santos asegura que su esposa Rosa Flor Mendoza es quizás una de las mejores preparadoras de ceviche de cangrejo que hay en el país, y viéndola trabajar aprendió la técnica, con una jornada de trabajo que comienza a las cinco de la mañana.
“Hemos cuidado los detalles para hacer próspero este negocio. A veces poco sirve un buen plato sino hay esmero en la atención”, exclamó. Santos dijo que parte del éxito es tener materia prima fresca como los cangrejos, cebolla paiteña, cebolla blanca y pimienta. Estos son ingredientes básicos. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias