Actualizado hace: 937 días 18 horas 25 minutos
BRASIL
Ronda el amor

El mundo de la farándula y el de los deportes -sobre todo el fútbol- siempre han tenido una buena unión. Esto se prueba por la relación del futbolistas brasileño Neymar Da Silva Santos Junior y la actriz Daniela Carvalho.

Viernes 20 Julio 2012 | 00:00

Hace unos meses el espacio de farándula deportiva balonrosa.com reportó la existencia de una relación entre el futbolista y esta actriz. 
Después se habría dado un distanciamiento entre la bella y el futbolista, pero en los últimos días se han disparado los rumores respecto de la reconciliación de la pareja.
Balón Rosa reporta que el pasado domingo, antes de viajar a Londres, se vio a la joven actriz en las inmediaciones del hotel de concentración de la selección olímpica brasileña. 
En primera instancia ella intentó esconderse de la prensa, pero fue imposible. 
Según reporta el mismo espacio web de farándula deportiva, el auto de la actriz volvió a pasar por delante del hotel con otro ocupante, un hombre al que los periodistas identificaron como Neymar.
  vidas. Daniela Carvalho es una actriz brasileña que en la actualidad participa en la novela ‘Malhaçao’,  la cual tiene gran éxito en Brasil. 

Neymar casi no necesita presentación, ya que es la joven promesa del fútbol brasileño, jugador del Santos y la selección. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias